Anticeluliticos que funcionan:
-
- Repostera-pastelera/o
Ayss!!! No se decirte cual de las dos es porque yo uso la de garnier, a ver si alguien lo sabe.
Lo de alternar la crema con parches no se si se podra. Cuando terminas con los parches pone que en 2 o 3 meses no se pueden volver a usar, pero digo yo que mientras no te los pones no vendra mal dar la crema. D e todas formas creo que alguien mas tenia esa duda, no se, podiamos preguntar en la farmacia.
Lo de alternar la crema con parches no se si se podra. Cuando terminas con los parches pone que en 2 o 3 meses no se pueden volver a usar, pero digo yo que mientras no te los pones no vendra mal dar la crema. D e todas formas creo que alguien mas tenia esa duda, no se, podiamos preguntar en la farmacia.
-
- Ayudanta/e de cocina
yo utilizo los de mercadona y parece que me van bien. El de efecto frio por la mañana y por la noche efecto calor. Si tienes mal la circulacion no conviene el de calor en este caso seria de frio por la mañana y por la noche. En el de calor notas la barriga muy caliente a los pocos minutos y se pone roja. 

-
- Ayudanta/e de cocina
pues yo uso thiomucase mezclado con trombocid y m va de maravilla.,un poco caro comparado con mercadona pero excelentes resultados.
lo malo es q ya no es tan fuerte come era antes,pero aun funciona.pero si alguien consigue el antiguoLO cambiaron el año pasado) eso es la panacea segun he oido decir a propios farmaceuticos

lo malo es q ya no es tan fuerte come era antes,pero aun funciona.pero si alguien consigue el antiguoLO cambiaron el año pasado) eso es la panacea segun he oido decir a propios farmaceuticos

-
- Subjefa/e de cocina
yo los del scheleker no los encontre, pero los del mercadona y vitesse me han funcionado muy bien.anaros escribió:Pues no tengo ni idea mjfor, pregunta en la farmacia. Que tal has notado con los parchesí. Yo habia pensado que cuando acabe con las cremas me pondre unos parches, que luego llega la epoca de piscina todo el santo dia y llego tan cansada que no tengo ganas de darme las cremas. Mi prima me aconsejo los del scheleker, a ella le fueron muy bien y ademas baratos.
los de vitesse 2 que me puse en la barriga en dias alternos me hicieron un poco de alergia, gramitos, pero aparte de eso nada anormal.
he rebajado mucho de volumen.
-
- Subjefa/e de cocina
me han ido muy bien!!!oliter escribió:mjfor, si, luego sigues con crema, yo uso la de DIA, me va bien, por lo menos tengo la piel c**o mas suave, el mes que viene puedo seguir con los parches, que acbe en mayo y en julio seguir?, que a mi es lo que mejor me funciona.
A ti ¿c**o te han ido?.
perdi mucho volumen. compre 2 cajas del mercadona ( 12 parches) y luego una caja de vitesse de 14 parches mas.
mañana mismo me compro la crema del dia, pero yo es que soy un poco gandulilla para darme crema, asi que no se si me hara mucho efecto.
me compre el viernes un anticelulitico, que es jabon que hace un peeling.
se tiene que utilizar 2 veces a la semana.
ya os contare.
-
- Subjefa/e de cocina
mvcarmen escribió:pues yo uso thiomucase mezclado con trombocid y m va de maravilla.,un poco caro comparado con mercadona pero excelentes resultados.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien lo habia usado pero no habia sido constante.
tambien habia oido en su momento que era una maravilla.