Anticeluliticos que funcionan:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 16 Jun 2007 22:15

Ayss!!! No se decirte cual de las dos es porque yo uso la de garnier, a ver si alguien lo sabe.
Lo de alternar la crema con parches no se si se podra. Cuando terminas con los parches pone que en 2 o 3 meses no se pueden volver a usar, pero digo yo que mientras no te los pones no vendra mal dar la crema. D e todas formas creo que alguien mas tenia esa duda, no se, podiamos preguntar en la farmacia.

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 16 Jun 2007 22:26

y cuál es la de garnier que estés usando? porque creo que en el mercado hay dos.

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 16 Jun 2007 23:29

yo utilizo los de mercadona y parece que me van bien. El de efecto frio por la mañana y por la noche efecto calor. Si tienes mal la circulacion no conviene el de calor en este caso seria de frio por la mañana y por la noche. En el de calor notas la barriga muy caliente a los pocos minutos y se pone roja. :up:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 17 Jun 2007 11:35

La que uso de garnier es la del botecito amarillo que se aplica con roll-on, la compre en el carrefour y me costo casi 14 euros.

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 17 Jun 2007 21:49

pues yo uso thiomucase mezclado con trombocid y m va de maravilla.,un poco caro comparado con mercadona pero excelentes resultados.

lo malo es q ya no es tan fuerte come era antes,pero aun funciona.pero si alguien consigue el antiguoLO cambiaron el año pasado) eso es la panacea segun he oido decir a propios farmaceuticos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 17 Jun 2007 22:09

Pues el thiomucase lo probe hace años y no recuerdo unos resultados muy maravillosos, pero ha pasado mucho tiempo y no recuerdo bien, a lo mejor es que no fui muy constante :duda:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 17 Jun 2007 23:44

anaros escribió:Pues no tengo ni idea mjfor, pregunta en la farmacia. Que tal has notado con los parchesí. Yo habia pensado que cuando acabe con las cremas me pondre unos parches, que luego llega la epoca de piscina todo el santo dia y llego tan cansada que no tengo ganas de darme las cremas. Mi prima me aconsejo los del scheleker, a ella le fueron muy bien y ademas baratos.
yo los del scheleker no los encontre, pero los del mercadona y vitesse me han funcionado muy bien.

los de vitesse 2 que me puse en la barriga en dias alternos me hicieron un poco de alergia, gramitos, pero aparte de eso nada anormal.

he rebajado mucho de volumen.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 17 Jun 2007 23:48

oliter escribió:mjfor, si, luego sigues con crema, yo uso la de DIA, me va bien, por lo menos tengo la piel c**o mas suave, el mes que viene puedo seguir con los parches, que acbe en mayo y en julio seguir?, que a mi es lo que mejor me funciona.
A ti ¿c**o te han ido?.

:beso:
me han ido muy bien!!!

perdi mucho volumen. compre 2 cajas del mercadona ( 12 parches) y luego una caja de vitesse de 14 parches mas.

mañana mismo me compro la crema del dia, pero yo es que soy un poco gandulilla para darme crema, asi que no se si me hara mucho efecto.

me compre el viernes un anticelulitico, que es jabon que hace un peeling.
se tiene que utilizar 2 veces a la semana.

ya os contare.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 17 Jun 2007 23:52

mvcarmen escribió:pues yo uso thiomucase mezclado con trombocid y m va de maravilla.,un poco caro comparado con mercadona pero excelentes resultados.

lo malo es q ya no es tan fuerte come era antes,pero aun funciona.pero si alguien consigue el antiguoLO cambiaron el año pasado) eso es la panacea segun he oido decir a propios farmaceuticos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo tambien lo habia usado pero no habia sido constante.

tambien habia oido en su momento que era una maravilla.

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 18 Jun 2007 08:49

Yo he usado la anticelulitica de Clarins...y muy bien pero cara.
Ahora estoy usando unas que se llaman Tempera (efecto calor) y Reducool (fria) de D?Lucanni.
Tambien me gustan.... pero siguen siendo caras
:beso: :beso:

Responder