II Kedada FOTOS CENA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 17 Jun 2007 23:17

[quote="raqui"]Que chulada de fotosssssss. F?jate, que hasta me veo favorecida y todo.... :nodigona:

Claro que te ves favorecida, estabas muy guapa :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Jun 2007 23:22

Y una más que no quería salir :lol: :lol:

marianquiros, xuxi y Mag
Nefer64, Mafalda y MAMEN y costillo
Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Jun 2007 23:29

fatboy36 escribió:
comoju escribió:
fatboy36 escribió::) :) AYSSSSSSSSSS QUE DIVINAS DE LA MUERTE ESTAMOS TODAS :wink: COVA GUAPA QUE ME HA ENCANTADO CONOCERTE QUE ERES MAJISIMA :beso:
A mi tambien me encantó el poder conocerte y la pena es no haber tenido más tiempo :beso: :beso:
:lol: :lol: PA LA PROXIMA NO ME DESPEGO DE TI NI UN MOMENTO :lol: :lol: :lol: :duda: BUENOS SI MARAOS ME DEJA :lol: :lol: :lol:
Esta Maraos.... UNA ACAPARADORA, que parecia que tenia miedo a perderte :duda: :duda: :duda:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 17 Jun 2007 23:33

comoju escribió:
fatboy36 escribió:
comoju escribió: A mi tambien me encantó el poder conocerte y la pena es no haber tenido más tiempo :beso: :beso:
:lol: :lol: PA LA PROXIMA NO ME DESPEGO DE TI NI UN MOMENTO :lol: :lol: :lol: :duda: BUENOS SI MARAOS ME DEJA :lol: :lol: :lol:
Esta Maraos.... UNA ACAPARADORA, que parecia que tenia miedo a perderte :duda: :duda: :duda:
Es que tenía que devolverla sana y salva a su marido y sus niños.....y dejarla contigo.......a cuantas personas le has cambiado el nombre? :diablo: :diablo: :diablo:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 17 Jun 2007 23:39

maraos escribió:
comoju escribió:
fatboy36 escribió: :lol: :lol: PA LA PROXIMA NO ME DESPEGO DE TI NI UN MOMENTO :lol: :lol: :lol: :duda: BUENOS SI MARAOS ME DEJA :lol: :lol: :lol:
Es que tenía que devolverla sana y salva a su marido y sus niños.....y dejarla contigo.......a cuantas personas le has cambiado el nombre? :diablo: :diablo: :diablo:

:nodigona: Niiiiiiiiiiiii se sabe, ha llevado a gente que no fue a la kdada y ha quitado a gente que fue :duda: :duda: :duda: :duda: ???es muy fuerte!!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Jun 2007 23:39

antonia escribió:Cova encantada de conocerte, pero que memoria tienes te acuerdas de todos los nombres, te he copiado las fotos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora aun están frescos los nombres, por eso habia que darse prisa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y asi escritos... ya no se olvidan. :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Jun 2007 23:41

maraos escribió:
comoju escribió:
fatboy36 escribió: :lol: :lol: PA LA PROXIMA NO ME DESPEGO DE TI NI UN MOMENTO :lol: :lol: :lol: :duda: BUENOS SI MARAOS ME DEJA :lol: :lol: :lol:
Ya me habría gustado a mi veros a ti o a JALAPA :pelea: :pelea: , poner todos los nombres, sin omitir ni confundir a nadie :duda: :duda:

Joooo, que en la comida yo estaba con vosotras VICIOSAS :nodigona: :nodigona: , y al pasar ahora las fotos, confundía a una, y con las prisas cambie unos nicks...

NO PASAIS UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 17 Jun 2007 23:43

Que pena Cova yo tampoco me desped? de ti y ya no te veo hasta septiembre, que tengas buen verano y no te rompas nada te queremos enterita el próximo curso :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 17 Jun 2007 23:44

que bonitas fotos :) :) que bueno conoceros a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 17 Jun 2007 23:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: maravilloso , deprendeis felicidad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro que lo pasarais de maravilla

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder