PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 18 Jun 2007 11:05

chicas el arroz salvaje se puede acompañar con cualquier cosa y no cuenta c**o comida glucidica, no?

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 18 Jun 2007 11:30

buenos dias chicas

juer pitu que buena pinta tienen las tortitas esas yo quiero una jeejjejejej

sandy el arroz salvaje con todo lo puedes comer y no cuenta c**o glucida

escubi tu segundo dia de curro ya nos contaras.

juer lisy ya solo te quedan 400 gr jejjeje que guay ami me quedan muchos mas.

por cierto c**o se pone los dibujitos de los pesos que teneis todas puestas,que yo no se ponerlo.

besitos a todas

a se me olvidaba mi desayuno de hoy

2 pitas aptas con rodajita de tomate y un te roiboos

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 18 Jun 2007 11:40

tu pincha encima de mi dibujo y te llevara a la web, alli aunque veas mi ticker, en ingles pone create a new ticker, pincha alli y sigue las instrucciones, estan en ingles. si no te aclaras me lo dices y te pongo un link, pero asi c**o te digo es muy facil :wink:
Última edición por lisythea el 18 Jun 2007 12:37, editado 1 vez en total.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 18 Jun 2007 11:56

si, lisy, jamia, a mi el mango me encanta (cada vez que pongo esto me da por sonreir, y eso que no soy muy mal pensada)...pero conste que tb me encanta el salmon, y no es solidaridad contigo, eh....aunque si te tengo que ser sincera, esta mañana escribi lo del desayuno antes de comermelo, y al final no me entro, tengo c**o el estomago cerrado hoy....ya os he dicho que mi finde no ha sido muy bueno, he tenido disgustos varios, y lo mismo es por eso...aunque seria la primera vez, porque normalmente los disgustos siempre me daban por comer...en fin...ya os ire contando....besitos
(lisy, yo tb odio a la gente que te tienta constantemente cuando estas a dieta....que mala fe, por dios...eso si, luego cuando te ven gordi tb te ponen a bajar de un burro, y te critican que seas tan descuidada...no hay quien lo entienda)

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 18 Jun 2007 12:02

maribel espero que esos disgustillos no sean por nada grave y se pasen pronto.
cuanta razon teneis respecto a la gente!! cuando estas a dietas empiezan a tentarte de mala manera, que si por un dia no pasa nada que si patatin que si patatan...

lisy yo no consigo poner el ticker... creo que no lo entro en el apartado correcto y encima todo en ingles no me entero de na. :duda:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 18 Jun 2007 12:04

pituuu tu que eres la de las recetas ¿sale en algun sitio la receta para hacer una tarta de queso? me la podriais daré :)

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 18 Jun 2007 12:06

lisythea escribió:monikako, tu pincha encima de mi dibujo y te llevara a la web, alli aunque veas mi ticker, en ingles pone create a new ticker, pincha alli y sigue las instrucciones, estan en ingles. si no te aclaras me lo dices y te pongo un link, pero asi c**o te digo es muy facil :wink:
Hola lysi no soy yo, es nahiara quien preguntaba. :lol: :lol:
Bueno imagino que veré las indicaciones que le has dado,ok...verdad nahiara?

Hasta luego

Monikako

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 18 Jun 2007 12:09

si monikako jejejjejej

creo que la he seguido bien aunque tengo que reconocer que son negada para estas cosas.

vamos a ver que tal y si sale en la firma sino os hare una llamada d e socorro :lol: :lol:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 18 Jun 2007 12:11

S.O.S
S.O.S
:evil: :nodigona:
por que no sale,dios darme lospasos uno a uno jejejjeje,que en algo he fallado
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 18 Jun 2007 12:41

Maribel espero q no te haya pasado nada grave el fin de semana, animate :up: :up:
Chicas os pongo las instrucciones para la firma
recetas-posts36281-0.html

Sandy en el recetario hay varias recetas de tarta de queso, echale un vistazo si no las encuentras me lo dices y te las copio :wink:
El pan integral del mercadona por lo visto en algunos super lo han retirado porque no lo vendian, en otros todavia lo tienen.
Hablando de tentaciones, mi madre tenia paella y yo diciendole no puedo comerla, asi q solo cogi un poquito de carne y langostinos, y ella si no engorda, etccc, yo ya no me c**o la cabeza, lo digo claramente no puedo comerlo y al q no le guste q se aguante 8)

Responder