S.O.S. DISFRAZ URGENTE!!!!!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
S.O.S. DISFRAZ URGENTE!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por SUE35 » 18 Jun 2007 15:41

HOLA CHICAS!!! HOY ME HAN MANDADO UNA NOTA DEL COLE DICIENDOME QUE EL VIERNES MI HIJO TIENE FIESTA DE DISFRACES POR EL FIN DE CURSO, Y NO TENGO NI IDEA DE QUE HACERLE, PORQUE TODOS LOS DISFRACES QUE TIENE DAN MUUUUCHO CALOR, Y MI c**o HOY NO QUIERE PENSAR MUCHO Y NO SE QUE HACER! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: S.O.S. DISFRAZ URGENTE!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Motz » 18 Jun 2007 15:45

hacerle con fieltro algun sombrero y una tunica?

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 18 Jun 2007 15:49

siento no poder ayudarte, yo no estoy puesta en esos temas. Pero estoy segura que hay muchas mamas en el foro que lo haran
:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Jun 2007 15:50

A ver que sean fresquitos y faciles :nodigona:
Troglodita
Indio

De momento no se me ocurren mas, seguire pensando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 18 Jun 2007 16:07

Con este calor...... ? Y de hawaiano ? Con unas chanclas, un bañado r floreado, un collar de florecitas y una coronita de flores....

No s?, es lo primero que he pensado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 18 Jun 2007 16:46

Mira, al ver tu mensaje me he acordado, que cuando yo y mi hermana eramos pequeñas, mi madre nos disfraz? un día de ba?istas antigua para la comparsa del barrio.
Yo creo que este disfraz te puede servir.
Es tela de esa fresquita, de rallas, la nuestra era de rallas blancas y rojas, con manga francesa y piratas. Al borde las mangas y del pirata, un pequeño volantito. Depues el gorro con el volante alrededor, el típico gorro de los antiguos de irse a dormir, c**o el de la abuela de caperucita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Luego llevavamos dos peces pegados al culo, c**o si nos estuvieran mordiendo, los peces los rellenas de guata y le pones algunas lentejuelas para el ojo y las aletas...
Y por ultimo llevabamos una cuerdita con dos calabazas atadas, una a cada lado de la cadera... y luego nos pintamos las caras con peces brillantes, e ibamos moniiiiiiiiisimas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es una idea, espero haberte ayudado!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 18 Jun 2007 16:55

¿Qué tal una túnica romana? sabanita enrollada, broche al hombro, sandalias y corona de laurel

?ostras! que ya soy cafetera

Responder