Y tranquilas que pronto se acabaron los ex?menes, este jueves el último!!!! y en san juan a disfrutar (para ponerme a estudiar los de septiembre)
PUES, NADA QUE TENGAS SUERTE EN ESE ULTIMO EXAMEN..ostadar escribió:bitacora: No se lo que es salmorejo, por eso no he contestado, prefiero dejar que lo haga kissycreo que se comentú antes pero ya me he vuelto a olvidar lo que es
![]()
Y tranquilas que pronto se acabaron los ex?menes, este jueves el último!!!! y en san juan a disfrutar (para ponerme a estudiar los de septiembre)
si, ya me hicieron esa pregunta y s?, se puede.bitacora escribió:PUES, NADA QUE TENGAS SUERTE EN ESE ULTIMO EXAMEN..ostadar escribió:bitacora: No se lo que es salmorejo, por eso no he contestado, prefiero dejar que lo haga kissycreo que se comentú antes pero ya me he vuelto a olvidar lo que es
![]()
Y tranquilas que pronto se acabaron los ex?menes, este jueves el último!!!! y en san juan a disfrutar (para ponerme a estudiar los de septiembre)![]()
Y....... EXPERAR? A VER SI KISSY ME DICE ALGO CON RESPECTO A LO DEL GAZPACHO CAMBIAR POR SALMOREJO QUE ES UN POCO MAS CONCENTRADO Y NO LLEVA AGUA c**o EL GAZPACHO
Mucha suerte secre!!!ostadar escribió:bitacora: No se lo que es salmorejo, por eso no he contestado, prefiero dejar que lo haga kissycreo que se comentú antes pero ya me he vuelto a olvidar lo que es
![]()
monfer escribió:GIG escribió:HOlaaaaa
GIG: segunda semana 0kg !!!!!!!!!!![]()
![]()
jolines si lo he cumplido!!!!!!! bueno a ver la semana que viene.
Por cierto en vez de buñuelos de bacalo o croquetas que puedo comer ???? es que a mi esas cosas congeladas no me gustan y para mi no quiero hacerlo a mano.......
![]()
gracias guapas![]()
GIG ?me dices el número de tanguera?
Bitacora estaba buscando si se podia cambiar por salmorejo, ya he visto que kissy te ha contestado q si, yo mientras buscaba y buscaba estaba en la pág 404 que una chica lo preguntaba y q mareo, ahora entiendo a la jefa cuando tiene q estar pág. por pág. ufffbitacora escribió:PUES, NADA QUE TENGAS SUERTE EN ESE ULTIMO EXAMEN..ostadar escribió:bitacora: No se lo que es salmorejo, por eso no he contestado, prefiero dejar que lo haga kissycreo que se comentú antes pero ya me he vuelto a olvidar lo que es
![]()
Y tranquilas que pronto se acabaron los ex?menes, este jueves el último!!!! y en san juan a disfrutar (para ponerme a estudiar los de septiembre)![]()
Y....... EXPERAR? A VER SI KISSY ME DICE ALGO CON RESPECTO A LO DEL GAZPACHO CAMBIAR POR SALMOREJO QUE ES UN POCO MAS CONCENTRADO Y NO LLEVA AGUA c**o EL GAZPACHO
Gracias kissy y a nerva por buscar la pagina donde alguien lo preguntaba al igual que yo os lo agradezco a las 2kissy24 escribió:si, ya me hicieron esa pregunta y s?, se puede.bitacora escribió:PUES, NADA QUE TENGAS SUERTE EN ESE ULTIMO EXAMEN..ostadar escribió:bitacora: No se lo que es salmorejo, por eso no he contestado, prefiero dejar que lo haga kissycreo que se comentú antes pero ya me he vuelto a olvidar lo que es
![]()
por cierto prisper, ya que estas actualizando los pesos pone a miPRiSPeR escribió:Tanguera 4 --> +100 gr.
Tanguera 8 --> -900 gr.
Tanguero 9 --> -800 gr.
Tanguera 11 --> -500 gr.
Tanguera 22 --> 0 gr.
Tanguera 38 --> -1.100 gr.
Tanguera 39 -->-1.000 gr.
Tanguera 41 --> -700 gr.
Tanguera 44 --> -2.000 gr
Tanguera 54 --> -200 gr.
Tanguera 56 --> 0 gr.
Tanguera 66 --> 3ª s. 0 kg. 4? s. -1.200 kg.
Tanguera 72 --> -1.100 gr.
Tanguera 79 --> -200 gr.
Tanguera 82 --> +400 gr.
Tanguera 90 --> -1.400 gr.
Tanguera 98 --> -700 gr.
Tanguera 100 --> +500 gr.
Tanguera 103 --> -100 gr.
Tanguera 104 --> +500 gr.
Tanguera 111 --> -600 gr.
Tanquera 112 --> 0 kg.
Tanguera 114 --> 0 gr.
Tanguera 115 --> -1.200 gr.
Tanguera 117 --> -1.100 gr.
Tanguera 118 --> -700 gr.
Tanguera 127 --> 0 gr.
Tanguera 129 --> 0 gr.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados