Ensalada China - LA VERDADERA RECETA!!!:
-
- Novata/o
HOLA A TOD@S.
Tras muchos años de busqueda en internet al final he conseguido y realizado el tan famoso ali?o blanco típico de las ensaladas chinas de los restaurantes chinos.
El ali?o es lo mas importante de la ensalada china, porque luego, los ingredientes de la ensalada china cada uno puede ponerselos a su gusto.
Esta es la receta de la ensalada china
-ali?o "blanco" salsa china ¿c**o se hace? aqui lo teneis con fotos incluidas:
http://dferre.d2g.com/salsachina.jpg
-Lechuga (Ideal es la iceberg, ponerla en agua, la noche antes, asi quedaré mas crugiente).
-Gambas cocidas (pero servirlas frias)
-Algas chinas "Agar Agar" se han de dejar en agua tambiénla noche antes)
-Tiras de jamón dulce.
Las cantidades de cada ingrediente al gusto del consumidor.
Atentamente
David
Tras muchos años de busqueda en internet al final he conseguido y realizado el tan famoso ali?o blanco típico de las ensaladas chinas de los restaurantes chinos.
El ali?o es lo mas importante de la ensalada china, porque luego, los ingredientes de la ensalada china cada uno puede ponerselos a su gusto.
Esta es la receta de la ensalada china
-ali?o "blanco" salsa china ¿c**o se hace? aqui lo teneis con fotos incluidas:
http://dferre.d2g.com/salsachina.jpg
-Lechuga (Ideal es la iceberg, ponerla en agua, la noche antes, asi quedaré mas crugiente).
-Gambas cocidas (pero servirlas frias)
-Algas chinas "Agar Agar" se han de dejar en agua tambiénla noche antes)
-Tiras de jamón dulce.
Las cantidades de cada ingrediente al gusto del consumidor.
Atentamente
David
-
- Cafetera/o
Re: Ensalada China - LA VERDADERA RECETA!!!
Gracias David, yo tambiénllevo años busc?ndola y he probado muchas recetas pero ninguna era "ella". Te recordaré en mi mesa. 

-
- Jefa de cocina
Me vais a perdonar, pero desde que estoy en los foros, siempre ha habido alguien que ha preguntado por esa salsa y no tenía ni idea, pero no solo de c**o se hacía, sino de c**o es o sabe, ya que en ninguno de los restaurantes chinos que he ido la he visto.
Voy a bastantes, pues a mi hijo el peque~no le encanta la comida china, solo que nunca he estado en uno en Espa~na y por lo que parece es típico de los restaurantes de all
Voy a bastantes, pues a mi hijo el peque~no le encanta la comida china, solo que nunca he estado en uno en Espa~na y por lo que parece es típico de los restaurantes de all