Y de paso te ense?o la bandeja que le he hecho a Laura para la mesa de su cocina

A?n me quedan unas poquitas..... si no las encuentras, dímelo y te env?o unas cuantas.marfersola escribió:?Blanca vas a tener que poner una tienda de servilletas jaja, o comprarte un par de baules pa guardarlas jaja.
Las blanco y negro son preciosas para hacer combinaciones con lo que se lleva ahora todo eso, muy buen gusto Jopala, enhorabuena a las dos, voy a intentar buscarlas si no igual te pido si aun quedan Jopala, me han encantado, besitos.
Tengo tres cajas a rebosar de servilletas y me encantan, no veas que vicio he pillado con las servilletasmarfersola escribió:?Blanca vas a tener que poner una tienda de servilletas jaja, o comprarte un par de baules pa guardarlas jaja.
Las blanco y negro son preciosas para hacer combinaciones con lo que se lleva ahora todo eso, muy buen gusto Jopala, enhorabuena a las dos, voy a intentar buscarlas si no igual te pido si aun quedan Jopala, me han encantado, besitos.
Ahora que estoy liada con los espejos es una verdadera maravilla tener tantas, por que encuentras combinaciones para lo que quieras.marfersola escribió:?Yo tambien tengo unas cuantas! el otro dia mi sobrina que ve toda la caja donde las tengo dice, pero tia no tienes ninguna repe? que haces le pones a cada invitado de un color?,se paso un rato mirandolas y eligiendo cual le gustaba más creo que le he metido el vicio servilletil en el cuerpo jaja, besitos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados