Mirar lo que me ha mandado JOPALA. Un millon de gracias:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Jun 2007 16:44

Marchando un tecito :lol: :lol: :lol:
Y de paso te ense?o la bandeja que le he hecho a Laura para la mesa de su cocina :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 18 Jun 2007 16:45

Enhorabuena "suertuda" las blancas y negras son una autúntica pasada, vamos que babeando me he quedado.

Yo quiero, que ya me he imaginado unas cuantas cositas y estoy flipando yo sola reunida con mi imaginación :evil: :evil: :evil:

Jopala, jamía por Dios, cómo lo haces para encontrar esas cosas :duda: :duda: :duda: Pa mí que tienes un pacto con alguien eh?

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 18 Jun 2007 17:54

que bonitas son todas, pero las blancas y negras, son preciosas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para las dos

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 18 Jun 2007 18:22

?Blanca vas a tener que poner una tienda de servilletas jaja, o comprarte un par de baules pa guardarlas jaja.

Las blanco y negro son preciosas para hacer combinaciones con lo que se lleva ahora todo eso, muy buen gusto Jopala, enhorabuena a las dos, voy a intentar buscarlas si no igual te pido si aun quedan Jopala, me han encantado, besitos.

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 18 Jun 2007 18:24

Que servis tan bonitas :plas: :plas:
:beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 18 Jun 2007 18:24

marfersola escribió:?Blanca vas a tener que poner una tienda de servilletas jaja, o comprarte un par de baules pa guardarlas jaja.

Las blanco y negro son preciosas para hacer combinaciones con lo que se lleva ahora todo eso, muy buen gusto Jopala, enhorabuena a las dos, voy a intentar buscarlas si no igual te pido si aun quedan Jopala, me han encantado, besitos.
A?n me quedan unas poquitas..... si no las encuentras, dímelo y te env?o unas cuantas. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Jun 2007 18:25

marfersola escribió:?Blanca vas a tener que poner una tienda de servilletas jaja, o comprarte un par de baules pa guardarlas jaja.

Tengo tres cajas a rebosar de servilletas y me encantan, no veas que vicio he pillado con las servilletas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Casi todas son regaladas por vosotras y hay que ver que poquitas tengo repes.
Cada cosa que hago, miradita que le doy a las servilletas y solucion que encuentro, Estoy mas contenta :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 18 Jun 2007 18:25

?Gracias cariño!, besitos.

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 18 Jun 2007 18:28

?Yo tambien tengo unas cuantas! el otro dia mi sobrina que ve toda la caja donde las tengo dice, pero tia no tienes ninguna repe? que haces le pones a cada invitado de un color?,se paso un rato mirandolas y eligiendo cual le gustaba más creo que le he metido el vicio servilletil en el cuerpo jaja, besitos.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Jun 2007 18:32

marfersola escribió:?Yo tambien tengo unas cuantas! el otro dia mi sobrina que ve toda la caja donde las tengo dice, pero tia no tienes ninguna repe? que haces le pones a cada invitado de un color?,se paso un rato mirandolas y eligiendo cual le gustaba más creo que le he metido el vicio servilletil en el cuerpo jaja, besitos.
Ahora que estoy liada con los espejos es una verdadera maravilla tener tantas, por que encuentras combinaciones para lo que quieras.

No me extraña que a tu sobrina le gustaran, si es que hay muchas que son preciosisimas y pensar que yo no tenia ni idea de que existian tantos dibujos de servilletas hasta que entre en el foro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder