PARA SYRITA o SIRENA64:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Jun 2007 20:32

Para ahcerlo mas grande, abre la imagen con el word, la pones vertical y la agrandas más o menos hasta el final del folio, piesna que un folio creo que hace 27 de alto, pues la haces un poco menos y el ancho pues lo mismo.

Si no te sale eso ya te lo hago yo y te envio al correo o te lo subo a un servidor el archivo.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Jun 2007 20:42

Mas oscuro

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Jun 2007 20:44

Di cual quieres mas oscuro y te lo intento hacer, yo he hecho ese, c**o decias que querias vichy.

Sirena son todos preciosos.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 15 Jun 2007 21:53

AKI TIENES OTRO

Imagen

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Jun 2007 02:19

Hola,

Perdona que no te haya dicho nada en todo el día pero es que me conectú ahora mismo y mira que horas son (2:15 de la mañana). Ya veo que te han dado muchas ideas, ya verás c**o conseguir?s alguna que te guste. Yo me he puesto a hacer una ahora pero no me ha quedado muy bien porque tengo un sueño que me caigo y he tenido gente en casa hasta ahora. Un besote y disculpa.

Imagen

:beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 16 Jun 2007 12:44

Bueno chicas, de verdad, sois maravillosas, me da mucha rabia la lata que os estoy dando y me da mucha pena porque he imprimido todos los nombres y debe ser mi impresora, que el azul es muy diferente al mio, el que mejor queda es el que me ha puesto Nancy el último, pero necesito hacerlo un poco más grande.

c**o no quiero daros más que hacer, que ya habeis hecho muchísimo, solo una última pregunta:

¿Cómo cambio el color? Voy a intentar hacerlo en rojo haber si el rojo se parece más. Voy a probar con el nombre de los ositos que me encanta y con el resto, a ver si así veo cual es el que mejor le va al cuadro.

? Y todo eso por un marquito ! os preguntareis, pero es que yo soy de esas que lo quiere dejar todo perfecto (dentro de mis posibilidades, claro)

Bueno corazones, no os quiero hacer perder más tempo, a ver si soluciono lo del color y os dejo tranquilas de una vez.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Jun 2007 19:12

Las3, yo es que los fines de semana tengo poquésimo tiempo porque estamos haciendo obras en un piso que nos compramos y entre que andamos comprando cosas, vamos al piso, dormimos un rato la siesta y demás pues c**o que no me pongo mucho al pc y me da rabia no poder ayudarte más tiempo.

Ahora que he tenido 5 minutejos, pero me vuelvo a ir :nodigona: , he hecho estos 2:

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 18 Jun 2007 18:41

Bueno, os agradezco un montón a todas lo que os habeis molestado para hacer mi nombre, pero sinti?ndolo mucho no me queda ninguno bien, al imprimirlo me salen colores muy diferentes y a la hora de ponerlos en el marco, no me gusta c**o queda, y eso que los nombres están todos superbien hechos, es una pena :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Le he pasado un privado a Cleer para ver si el nombre que lleva los ositos que me parece precioso me lo pone en un azul más fuerte (si es posible claro).

De verdad, a todas miles de gracias, me teneis aquí para lo que necesiteis. Sois encantadoras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder