QUER?A DAR LAS GRACIAS...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
QUER?A DAR LAS GRACIAS...

Mensaje por milusa2 » 18 Jun 2007 16:51

Antes de que se me olvide!!!!, aunque es un poco tarde, pero va pasando y no lo he hecho, y quería dar las gracias a Disnia4, por su precioso Biscornu, que prometú poner las fotos, y a Mgsoy, preciosa, por sus sellos.
Y de paso agradeceros a todas el ser c**o una terapia de grupo para mi!!!!, soys estupendas!!!!!. Aparte de aprender mucho aquí, compartir ideas, y entretener mucho, me habeis ayudado en un montón de malos momentos que he pasado..., el estar aquí, aunque a veces no he tenido los ?nimos de escribir, :( , sólo de leeros y ver las maravillas que haceis o las confidencias que aquí se comparten es suficiente :) .
Por todo ello os doy las gracias!!!!!
Y un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y aquí van las fotos:
El biscornu de Disnia4

ImagenImagen
Imagen

Los sellos de Mgsoy
ImagenImagen

Gracias!!!!!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Jun 2007 16:55

Y yo que me emociono cada vez que leo un mensaje c**o el tuyo.?
De verdad que este foro lo deberia de recetar el medico, que es una terapia estupenda para subir el animo.
Gracias a ti por estar ahi.
Y felicidades por los detalles tan chulos que has recibido.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Jun 2007 17:29

Yo creo que esas son mis palabras desde hace un tiempo.. Voy a Terapia al foro de mundorecetas... Hay dias que hablo mas con vosotras que con gente de carne y hueso... (las nuevas tecnologias...) y estoy encantada de la vida... :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 18 Jun 2007 17:57

?Hola Milusa! me alegro un monton por tú , sí la alegria que da recibir un regalito y sobre todo te comprendo con lo del foro, porque es cierto que es una gran terapia, yo estoy pasando por un momento bastante duro y es cierto que entras en el foro y parece que desconectas y siempre hay alguien que te anima y te alegra, espero que ya vayas pasando los malos ratos y todo te vaya bien.

Me encanta todo lo que pones y te felicito por esos sellos y ese biscornu tan bonitos, que lo disfrute ,?nimo y adelante, para lo que quieras aqui estamos, besitos.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Jun 2007 19:23

Terapia!!!!! A mi me lo vais a decir!!!!! Que hay dias que las únicas risas que me echo son aquí... que estoy toda la mañana mustia, pero llego, me conecto.... et voil?!!!!! :) :) :) :)

Yo tambiénos doy las gracias a todas por ser c**o sois :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Jun 2007 19:26

...y quien nos iba a decirque esto nos uniria tanto..felicidades por tus regalos :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Jun 2007 19:32

:D :D :D :D QUE ME APUNTO A LA GRAN LISTA DE AGRADECIDAS A ESTE FABULOSO CENTRO DE TERAPIA ... AUNQUE NO SIEMPRE ME SIENTO CON GANAS DE HABLAR :herida: :herida: :herida: PERO SOLO CON LEEROS Y VEROS...YA ME ANIMO Y ME RIO YO SOLA MUCHAS VECES ...QUE ES QUE OS OIGO LAS VOCES INCLUSO, LO MISMO QUE OS VEO LAS CARAS ( GRACIAS A JOPALA...) :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: QUE ME EMOCIONO...
QUE A VECES PIENSO...ESTO ME TIENE ABDUCIDA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 18 Jun 2007 19:32

:plas: :plas: :plas: :plas: Precioso tu biscornu, disfrutalo, el mio ya lo tengo en una mesita de sal?n que era de mi madre, f?jate que sitio tan privilegiado le he dado (mi madre muri? en diciembre :cry: :cry: :cry: :cry: ), gracias Teviro.

Los sellos tambien muy bonitos

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 18 Jun 2007 19:35

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

estoy totalmente de acuerdo con vosotras , sois estupendas , descubrir el foro es lo mejor que me a podido pasarrrrrrrrrrrrrrrrr

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maose
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maose » 18 Jun 2007 20:03

sera pecado estar horas y horas aqui?

a mi si que me tiene atontada porque encima leo y leo y no hago nada, na de na.

Todo llega y todo pasa.
:beso: :beso: :beso:

Responder