parezco un anuncio de kleenex

llviadorada77 escribió:TU HAZ CASO DE ISADELUGO QUE SI NO NOS CANSAMOS DE ESCUCHARLA A ELLA MENOS NOS CANSAMOS DE TI...DILE HAY ISA QUE AQUI NO HAY MIRAMIENTOS,DILE,DILE.....isadelugo escribió:Ni?a!!!! Que aquí se está para todo, para lo bueno y para lo "malo", así que puedes entrar a desahogarte siempre que quieras... 34 años!!!! Si puedes ser mi hija!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la tarta tiene una pintaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isadelugo escribió:llviadorada77 escribió:TU HAZ CASO DE ISADELUGO QUE SI NO NOS CANSAMOS DE ESCUCHARLA A ELLA MENOS NOS CANSAMOS DE TI...DILE HAY ISA QUE AQUI NO HAY MIRAMIENTOS,DILE,DILE.....isadelugo escribió:Ni?a!!!! Que aquí se está para todo, para lo bueno y para lo "malo", así que puedes entrar a desahogarte siempre que quieras... 34 años!!!! Si puedes ser mi hija!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la tarta tiene una pintaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que me ha dicho que doy mucho la brasa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lluna99 escribió:34 A?AZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia que mayor me hago![]()
queria daros las gracias ya que con vosotras he pasado momentos irrepetibles y en estos momentos da gusto poder contar con gente asi.
No escrivo mucho ya que estoy en un mal momento y ha veces me cuesta espresarme,salgo de una neumonia y me meto en una depre, me hago una analitica y me salen las tiroides por las nuves ... vamos que mejor me meto debajo de una piedra y me escondo por un tiempo.......
Bueno solo queria agradeceros vuestra paciencia y si quereis un poco de postre.................
Aqui teneis un poquito de tarta de manzana :.
Gracias por escucharme .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados