están en Telde 1 en San Gregorio, otra creo que en San Juan y la otra no me acuerdo de todas formas Ana7 te lo diré mejorMafi escribió:Bueno..........que ya le pongo cara a tres de las canarias.. Que bien.
Encantada de conocerlas y ahora me dicen cuál es esa tienda que no la ubico..
Por fin conocimos a ana7 Editado con mis fotos:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Cleer escribió:teviro escribió:mozt...rojo
atejfle...negro
ana....amarillo
esta es mi quiniela...he acertado alguna????
que bien os lo pasasteis so joias y encima con manualidades
Con las fotos del album, asi acierto yo tambien, aunque ana no está en el album ... por descarte ..... listillaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Que bien se ve que os lo pasasteis, menuda tienda, c**o para ano arrasar.
si es que no puede tener una un poco de ingenio

-
- Subjefa/e de cocina
Encantada de conoceros chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se cual es el secreto de Motz... c**o es canaria y alli es una hora menos... pues lleva ese tiempo de juventud
(perdornar el chiste tan malo)
Me encanta verle la carita a la otra Rana... y de verdad que pareces muchisimo mas joven.
Ana y Atejfle encantada de conoceros tambien.

Ya se cual es el secreto de Motz... c**o es canaria y alli es una hora menos... pues lleva ese tiempo de juventud

Me encanta verle la carita a la otra Rana... y de verdad que pareces muchisimo mas joven.
Ana y Atejfle encantada de conoceros tambien.

-
- Subjefa/e de cocina
y la otra en harnauMotz escribió:están en Telde 1 en San Gregorio, otra creo que en San Juan y la otra no me acuerdo de todas formas Ana7 te lo diré mejorMafi escribió:Bueno..........que ya le pongo cara a tres de las canarias.. Que bien.
Encantada de conocerlas y ahora me dicen cuál es esa tienda que no la ubico..

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
te digo yo que si voy sola me pierdo.... menos mal que de la isla no salgoana7 escribió:y la otra en harnauMotz escribió:están en Telde 1 en San Gregorio, otra creo que en San Juan y la otra no me acuerdo de todas formas Ana7 te lo diré mejorMafi escribió:Bueno..........que ya le pongo cara a tres de las canarias.. Que bien.
Encantada de conocerlas y ahora me dicen cuál es esa tienda que no la ubico..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
que no que es la crema que pusse la marca mas arriba es nueva de la casa Yo Me Mato Toa que es japonesaCarmen38 escribió:Encantada de conoceros chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se cual es el secreto de Motz... c**o es canaria y alli es una hora menos... pues lleva ese tiempo de juventud![]()
![]()
![]()
![]()
(perdornar el chiste tan malo)
Ana y Atejfle encantada de conoceros tambien.![]()
![]()
![]()