MADRID-SUR (la lista est? en el primer mensaje..):
-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
laflor
- Cocinera/o

Bueeenoooo....
esto se está poniendo un poquitún complicado chicas...
Ahora además del viernes (que ya casi que descartado) y el lunes agregamos la posibilidad del martes para que pueda unirse doya ¿qué os parece? ¿alguna puede?
Yo sí puedo aunque en cualquier caso me tengo que ir a las 16'00h para recoger al niño de la guarde...
Otra opción (por liar un poco más el tema) ?y si lo pasamos a Julio y vamos con los niños que están de vacaciones? En xanad? hay "parque de bolas" para los más mayorcitos...
Vamos a liar un poco más el tema de la minikedada pero que no sea por falta de opciones para todas.... ¿no?
esto se está poniendo un poquitún complicado chicas...
Ahora además del viernes (que ya casi que descartado) y el lunes agregamos la posibilidad del martes para que pueda unirse doya ¿qué os parece? ¿alguna puede?
Yo sí puedo aunque en cualquier caso me tengo que ir a las 16'00h para recoger al niño de la guarde...
Otra opción (por liar un poco más el tema) ?y si lo pasamos a Julio y vamos con los niños que están de vacaciones? En xanad? hay "parque de bolas" para los más mayorcitos...
Vamos a liar un poco más el tema de la minikedada pero que no sea por falta de opciones para todas.... ¿no?
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo el martes puedo, o el miercoles, o..... y en Julio también.
Vamos que cualquier día es bueno. Pero, justo el lunes es le único que no puedo.
Lo que vosotras podais.

Vamos que cualquier día es bueno. Pero, justo el lunes es le único que no puedo.
Lo que vosotras podais.
Última edición por doya el 22 Jun 2007 10:47, editado 1 vez en total.
-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento