Por fin conocimos a ana7 Editado con mis fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Jun 2007 09:35

Mafi escribió:Bueno..........que ya le pongo cara a tres de las canarias.. Que bien.
Encantada de conocerlas y ahora me dicen cuál es esa tienda que no la ubico.. :lol:
están en Telde 1 en San Gregorio, otra creo que en San Juan y la otra no me acuerdo de todas formas Ana7 te lo diré mejor

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 19 Jun 2007 09:53

Mafi escribió:Bueno..........que ya le pongo cara a tres de las canarias.. Que bien.
Encantada de conocerlas y ahora me dicen cuál es esa tienda que no la ubico.. :lol:
galeria del arte san gregorio :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 19 Jun 2007 10:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que suerte poder conoceros estais felicisimas :D

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Jun 2007 13:05

Cleer escribió:
teviro escribió:mozt...rojo
atejfle...negro
ana....amarillo

esta es mi quiniela...he acertado alguna????

que bien os lo pasasteis so joias y encima con manualidades :wink:

Con las fotos del album, asi acierto yo tambien, aunque ana no está en el album ... por descarte ..... listillaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Que bien se ve que os lo pasasteis, menuda tienda, c**o para ano arrasar.

si es que no puede tener una un poco de ingenio :lol: :lol: :lol: :lol: pues claro..en estas ocasiones hay que ir directas al post de las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: aunque normalmente cuando una pone sus fotos...suele salir poco en ellas,pues eres la que las haces..y c**o las primeras las puso ana :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 19 Jun 2007 13:29

Encantada de conoceros chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya se cual es el secreto de Motz... c**o es canaria y alli es una hora menos... pues lleva ese tiempo de juventud :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (perdornar el chiste tan malo)

Me encanta verle la carita a la otra Rana... y de verdad que pareces muchisimo mas joven.

Ana y Atejfle encantada de conoceros tambien. :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 19 Jun 2007 13:41

Motz escribió:
están en Telde 1 en San Gregorio, otra creo que en San Juan y la otra no me acuerdo de todas formas Ana7 te lo diré mejor
y la otra en harnau :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Jun 2007 14:32

ana7 escribió:
Motz escribió:
y la otra en harnau :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te digo yo que si voy sola me pierdo.... menos mal que de la isla no salgo :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Jun 2007 14:33

Carmen38 escribió:Encantada de conoceros chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya se cual es el secreto de Motz... c**o es canaria y alli es una hora menos... pues lleva ese tiempo de juventud :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (perdornar el chiste tan malo)

Me encanta verle la carita a la otra Rana... y de verdad que pareces muchisimo mas joven.

Ana y Atejfle encantada de conoceros tambien. :beso: :beso: :beso: :beso:
que no que es la crema que pusse la marca mas arriba es nueva de la casa Yo Me Mato Toa que es japonesa :lol: :lol: :lol:

Responder