visita al matron:
-
jannapm
- Repostera-pastelera/o

pues eso,he tenido visita con ferran(mi matron) y me ha dicho q los analisis estan muy bien,el test de sullivan negativo y ademas solo he engordado 1.2 kg,asi q no eta nada mal,no?

-
mafibel
- Jefa de cocina

Está muy bien, Ana...cu?date mucho q este primer trimestre para mi y para muchas, fue el más complicado....f?jate q estoy llevando mejor la recta final ...
Me alegro q está todo perfecto...ya veo q tú tienes matr?n...jajaja...la mayoría son matronas, está el pobre en una profesi?n totalmnte feminizada!!!!!!!!!!!!
Besos,
Bel
Me alegro q está todo perfecto...ya veo q tú tienes matr?n...jajaja...la mayoría son matronas, está el pobre en una profesi?n totalmnte feminizada!!!!!!!!!!!!
Besos,
Bel
-
Almaderocio
- Cocinera/o

Me alegro, Janna, Qué curioso, un matr?n.
Luego hablan de la paridad. Pues yo pido paridad en las guarderías, en las escuelas infantiles, entre los enfermeros y entre los alba?iles.
??¿Y SOBRE TODO EN LOS SULEDOS!!!! Que cuando oigo hablar de los mileuristas, pienso: j***r, ?es que todo el mundo cobra más que yoooo????

Luego hablan de la paridad. Pues yo pido paridad en las guarderías, en las escuelas infantiles, entre los enfermeros y entre los alba?iles.
??¿Y SOBRE TODO EN LOS SULEDOS!!!! Que cuando oigo hablar de los mileuristas, pienso: j***r, ?es que todo el mundo cobra más que yoooo????
-
roci
- Ayudanta/e de cocina

Mira qué casualidad, yo tambiéntenía hoy la primera visita a la matrona, que por cierto, no me han hecho nada, pesarte, decirte cuatro cosas y para fuera. Hasta el día 30 de julio no me hacen la primera ecograf?a de la ss y el 31 al ginec?logo.
Me alegro de que estuviera todo bien, te queda menos de dos semanitas para terminar el primer trimestre ¿eh?

Me alegro de que estuviera todo bien, te queda menos de dos semanitas para terminar el primer trimestre ¿eh?