teviro escribió:jopalaaaaa,,que has montado un negocio de servilletas..o las has comprado al por mayor![]()
![]()
que pena que yo no me llevo bien con ellas,por que si son c**o las otras son chulisimas
![]()
![]()
![]()
jopala escribió:teviro escribió:jopalaaaaa,,que has montado un negocio de servilletas..o las has comprado al por mayor![]()
![]()
que pena que yo no me llevo bien con ellas,por que si son c**o las otras son chulisimas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo parece ? verdad ? Es que el otro día encontré esas servilletas, y pensá que igual les hacía ilusión tenerlas, que seguro que algo chulo iba a salir....
Que conste que me hubiese gustado enviar a más foreras, pero es que tampoco tengo más direcciones......![]()
![]()
![]()
![]()
Teviro, aunque tú no te apa?es con ellas, si guieres te env?o alguna ¿eh?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:
muchas gracias..pero seria una pena que te molestases,para que al final a lo mejor no las utilice...pero te lo agradezco un monton![]()
jopala escribió:teviro escribió:
muchas gracias..pero seria una pena que te molestases,para que al final a lo mejor no las utilice...pero te lo agradezco un monton![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me pasa igual.... he tenido algunos intentos, pero me parece que tampoco son lo mío..... se me arrugan demasiado para mi gusto.... Y lo de los biscorn?s..... los veo a años luz de mis posibilidades.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chica, cada una a lo suyo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teviro escribió:jopala escribió:teviro escribió:
![]()
![]()
![]()
A mí me pasa igual.... he tenido algunos intentos, pero me parece que tampoco son lo mío..... se me arrugan demasiado para mi gusto.... Y lo de los biscorn?s..... los veo a años luz de mis posibilidades.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chica, cada una a lo suyo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo de los biscornus tranquila que eso tiene solucion![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados