CAJA MAGICA(gracias luna-lunita):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ANGELES-PECOSA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANGELES-PECOSA » 19 Jun 2007 19:51

yo tambien tengo una cajita magica que me regalo tambien luna-lunita es que es un cielo :beso: :beso:

la cajita es preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Jun 2007 19:56

-LUNA-LUNITA- escribió:Teviro, que no sabes cuanto me alegro de haber llegado en el momento justo. :wink:

La caja en si, no es gran cosa comparada con las maravillas que vosotras haceis, pero mi túmido intento de cajita pintada se complementa con la intenci?n de agradar al convertirla en una cajita mígica.

Realmente no es nada para lo que tú te mereces, pero si he contribuido a dibujarte una sonrisa, me doy por satisfecha.

Besitos para todas. :beso:

pero bueno..quitarle meritossssss. :evil: de eso nada monada,que es la cajita mas bonita y preciosa del mundo mundial..y con magia...vamos que desde esta mañana no piso el suelo..voy levitando..y c**o la he puesto en mi mesilla de noche y de dia..la veo a todas horas........no os mosqueeis las demas..que mire por donde mire tengo cosas super encantadoras en mi habitacion..que esta todo a la vista.

?sabes que de la cajita emana una energia positiva bestial? :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 19 Jun 2007 21:08

Teviro, ?sabias que los objetos se cargan con la energia de las personas que los tocan??

Yo siempre me fio del "yuyu" que me dan las ocsas cuando las tengo en las manos, así que dejate llevar por las vibraciones de la cajita que son muuuuy positivas, :wink:

Besitos :beso:

Responder