Hasta que un día, supongo que buscando alguna receta nueva q hacer llegue por casualidad a ésta página y a éste foro, al principio entre de vez en cuando, pero con la bienvenida tan cariñosa q recib? y el sentirme c**o en casa y entre gente amiga me hizo q cada día fuera enganch?ndome cada día un poquito más, ahora tengo q entrar un par de veces al día para ver c**o estéis todos y poner mi pequeño granito en este foro.
Una de las personas que hicieron q me engacharé al foro y me ayudo al principio fue Natalia, q siempre tuvo una palabra de apoyo desde el primer mensaje q colgu? (eso no quita q hubiera otras personas que hiceron lo mismo y sentú tanto cariño com el de ella).
Hoy antes de irme a trabajar por la mañana me he encontrado c**o la mayoría con q había personas q han sido ''censuradas'' en el foro. Llevo desde el mediodía viendo todos los mensajes que hab?is y publicado y leyendo con mucha atenci?n las explicaciones de Nacho.
Quiz?s no sea la persona más adecuada, ya que llevo apenas un mes entre vosotros y no se que paso en el pasado y los malos rollos q pudieron haber.
Tan solo pido a todos un poco de serenidad y creo q todos somos mayorcitos y las peleas de patio de colegio (c**o he leído) ya las debimos dejar todos atrás en el colegio.
Yo entro en foro por q me encanta aprender y por si puedo ayudar a alguien,.con lo poco q se.
Espero q el agua vuelva a su cauce y no se ech? a perder un buen foro c**o este.
Un

Ender