El Foro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
El Foro

Mensaje por enderthorne » 08 Mar 2005 16:40

Llevo mucho tiempo navegando por estos mares de Internet y durante todo este tiempo nunca me han llamado la atenci?n los chats y los foros, nunca estaba mas de un par de días.

Hasta que un día, supongo que buscando alguna receta nueva q hacer llegue por casualidad a ésta página y a éste foro, al principio entre de vez en cuando, pero con la bienvenida tan cariñosa q recib? y el sentirme c**o en casa y entre gente amiga me hizo q cada día fuera enganch?ndome cada día un poquito más, ahora tengo q entrar un par de veces al día para ver c**o estéis todos y poner mi pequeño granito en este foro.

Una de las personas que hicieron q me engacharé al foro y me ayudo al principio fue Natalia, q siempre tuvo una palabra de apoyo desde el primer mensaje q colgu? (eso no quita q hubiera otras personas que hiceron lo mismo y sentú tanto cariño com el de ella).

Hoy antes de irme a trabajar por la mañana me he encontrado c**o la mayoría con q había personas q han sido ''censuradas'' en el foro. Llevo desde el mediodía viendo todos los mensajes que hab?is y publicado y leyendo con mucha atenci?n las explicaciones de Nacho.

Quiz?s no sea la persona más adecuada, ya que llevo apenas un mes entre vosotros y no se que paso en el pasado y los malos rollos q pudieron haber.

Tan solo pido a todos un poco de serenidad y creo q todos somos mayorcitos y las peleas de patio de colegio (c**o he leído) ya las debimos dejar todos atrás en el colegio.

Yo entro en foro por q me encanta aprender y por si puedo ayudar a alguien,.con lo poco q se.

Espero q el agua vuelva a su cauce y no se ech? a perder un buen foro c**o este.

Un :beso: muy grande para todos los del foro y en especial para Natalia.

Ender

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 08 Mar 2005 19:31

yo tamb c**o he dicho,le doy un beso a todos,pero en especial a natalia,pq ha sido una de las que mas me ha ayudado,y a todos en general los quiero mucho.ojala esto se arregle pronto. :wink: :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 08 Mar 2005 20:12

Siempre tuviste un mensaje cariñoso para mi Natalia...?Suerte amiga!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 08 Mar 2005 20:23

No soy amiga de entrar en polemicas pero ya que se ha abierto este post y hablais de Natalia quiero decir que para mi ha sido una persona especial y muy querida aqui. Que la voy a echar muchisimo de menos y que me entristece muchisimo que ya no está aqui despues de todas las cosas que hemos compartido.
Natalia te mando mil besos y me quedo con el buen recuerdo de haber compartido contigo mas de dos años de mi vida en este foro.

Pese a lo que ha pasado, y sin juzgar si han hecho bien o mal tengo que expresar mi tristeza tambien por los demas, Pina, Susana y tod@s.....
Os quiero un monton.
:beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 08 Mar 2005 20:40

yo tambien comparto tu opinion Maribele,Natalia en el poco tiempo que hace que estoy en este foro siempre la senti cerca de mi y me apoyo y me aconsejo cuando lo necesite,tambien la hechare de menos,creo que ella no se lo merece.
:beso: :beso: :beso: para ti Natalia :beso: :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 08 Mar 2005 23:06

Bueno pues yo ando un poco despistada y no se que ha ocurrido. He leído algo de gente expulsada y ahora leo que una es Natalia.

Desde aquí transmitirle todo mi cariño. Prec?samente este pasado fin de semana yo abr? un mensaje manifestando que me sentía algo perdida en el foro, porque podía entrar poco y luego otros pidiendo ayuda para hacer algún regalo o una receta y Natalia siempre estuvo all?, prestandome su ayuda y su consejo.

No quiero entrar en pol?micas porque desconozco totalmente que ha pasado, pero quiero enviarle un BESAZO MUY FUERTE A MI AMIGA NATALIA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: El Foro

Mensaje por burbuleta » 09 Mar 2005 01:04

A mi tambien me entristece mucho leer que hay forer@s que posiblemente ya no vaya a leer, no quiero que ocurra esto, tod@s han sido siempre muy amables y han tenido una palabra de ?nimo para hacer posible que sintamos en este rinconcito el significado de la palabra amistad.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Mar 2005 14:00

Hola, yo tb kiero expresar un poquito lo k siento aprovechando este msg q ha encabezado Ender .

Descubrí el foro un día (buscando información sobre la TH) y desde entonces me he ido enganchando a grandes zancadas... cuando me registre pensá en el gran nivel q había encontrado y eso me cohib?a un poco pero, quería formar parte de esta simp?tica familia :)

Recuerdo q me presente con una receta de ensalada de tomate y queso con vinagreta de albahaca ,... y segu? con una tortilla de calabacín y pimiento rojo (llegu? a pensar q nadie me iba a hacer ni caso :nodigona: unas recetas tan simples... tan ?pobres? pensá .. )
No os podéis ni imaginar la alegría q sentía con los mensajes de bienvenida y de apoyo de esas recetas tan sencillitas y q al lado de l@s forer@s expertos me parec?an pobres aportaciones... ni que contaros cuando recib?a el msg de algún/a forer@ expert@ diciendo q había probado mis sencillas recetas ... estaba crecida en mi !!! Me di cuenta que todo el mundo aquí aportaba algo .. solo había cosas más sencillas de elaborar y otras más complejas .. así q emocionada segu? creando, recopilando, publicando.. aprendiendo de tod@s vosotr@s . :plas: :plas:
Desde el trabajo aprovechaba para conectarme un ratito.. llegaba a casa y era lo primero q hacía...
Creo q de sentimientos c**o el mío, ha nacido y crecido este foro.

Me gusta pq además de la afici?n q todos compartimos, que es la cocina ?ahora tenemos más opciones de ocio, se comparten momentos c**o ex?menes, malos tragos de la vida, nacimientos, fiestas, ... y eso tambiénme parece valido... quiero dar las gracias a estas personas q me han hecho sentir bien (y aquí entra un montón de gente!!! Entre ellas Susu, Natalia, Louvevivi, Alamenta, Pina... seguro q me dejo a alguien ) y que me han enseñado un montón de cosas de esta afici?n y con las q he podido compartir algo más q recetas. :D

Me da mucha pena q se llegue a esto, a las expulsiones,.. supongo q habrá gente dolida, q se sienta mal con otra gente etc etc.. yo ahí no me puedo meter, no todas las piezas encajamos en el mismo puzzle. El foro es un medio de expresión bastante difuso digamos, puede llegar a q las palabras suenen lo q no son... somos nosotros y un PC.. no hay tomos de voz (los emoticonos se quedan cortos en este medio), no se ven las caras de cansancio, alegría, ... somos nosotros y las palabras, y tenemos q hacernos entender lo mejor q podamos.
Soy partidaria del poder de la palabra, lo mismo q podemos deshacer podemos arreglar las cosas. Creo q ya somos mayorcitos.

Ya no enrollo más :nodigona:

Para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 09 Mar 2005 14:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: muy grandes, ender

Responder