?HABIA DOS BANDOS EN EL FORO???????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
?HABIA DOS BANDOS EN EL FORO???????

Mensaje por lauburu » 08 Mar 2005 19:38

:o :o :o :o
No dejo de asombrarme.. segun voy encajando piezas parece que habia dos tendencias bien marcadas...o dos bandos..las que se fueron..y las de -no aflojar-
Bien sabe Dios que quiza pequé de ingenua..pero yo he participado con todos y no llegu? a notar tanta discrepancia..quiza soy muy nueva...pero no notú exclusion si contestaba a una u otra....
Pedian oraciones.. o actitud positiva y yo humildemente..me unia para ayudar en lo que fuera necesario..sin pensar que era un -mensaje subliminar-c**o he leido por ahi...
Mi conciencia esta tranquila..pero mi corazón un poco triste..por las buenas intenciones..que no quiero creer que fueron politizadas para una u otra tendencia...
Os respeto a todos..todos tienen sus razones..a las que abandonan.. las que se quedan...a las nuevas y a las antiguas...yo seguire entrando..pues c**o dije en otro mensaje ..no quiero renunciar a los buenos momentos del foro..sino es con unos-cruelmente-sera con otros...
un beso a todos y no liemos mas el tema...
esto parece una trama policial..el" forogate"(con permiso de Nixon)
Perdonar el chascarrillo...pero hay que poner una nota de humor...a esta situacion tan surrealista.
:beso: :beso:

cefiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola lau

Mensaje por cefiro » 08 Mar 2005 19:45

yo tambien estoy alucinada, tampoco pensaba que algunos foreros estuvieran tan enfadados entre si, yo la verdad es que tan solo disfrutaba del compartir recetas con mucha ilusion y ademas de tener muchisimas ganas de cocinar y de hacer las fotos lo antes posible para que todos disfrutaran con nuestras recetas.

siento mucho que esto haya pasado, debemos ser mas las ingenuas a parte de ti , pues yo solo he visto cordialidad y ganas de ayudar, tambien es cierto que solo llevo unos meses aqui,( y quizas esto viniera de mas lejos) pero desde luego, fuera lo que fuere, me ha sorprendido mucho esta situacion.

tan solo decir que echare de menos a los que se han ido porque he aprendido con ellos, al igual que seguire aprendiendo con los que estamos aqui y con los que vendran.

un besazo a todos :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 08 Mar 2005 19:48

Yo no quiero decir mucho sobre el tema ya que hoy me he llevado una gran desilusión al leerlo y no me gustan los altercados ni los malos rollos.

Espero coger confianza de nuevo y seguir entrando más amenudo en el foro.

:beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?HABIA DOS BANDOS EN EL FORO???????

Mensaje por Bianca » 08 Mar 2005 19:58

lauburu escribió::o :o :o :o
No dejo de asombrarme.. segun voy encajando piezas parece que habia dos tendencias bien marcadas...o dos bandos..las que se fueron..y las de -no aflojar-
Bien sabe Dios que quiza pequé de ingenua..pero yo he participado con todos y no llegu? a notar tanta discrepancia..quiza soy muy nueva...pero no notú exclusion si contestaba a una u otra....
Pedian oraciones.. o actitud positiva y yo humildemente..me unia para ayudar en lo que fuera necesario..sin pensar que era un -mensaje subliminar-c**o he leido por ahi... Mi conciencia esta tranquila..pero mi corazón un poco triste..por las buenas intenciones..que no quiero creer que fueron politizadas para una u otra tendencia... Os respeto a todos..todos tienen sus razones..a las que abandonan.. las que se quedan...a las nuevas y a las antiguas...yo seguire entrando..pues c**o dije en otro mensaje ..no quiero renunciar a los buenos momentos del foro..sino es con unos-cruelmente-sera con otros...
Perdonar el chascarrillo...pero hay que poner una nota de humor...a esta situacion tan surrealista.
Si lo que dices es así y no tengo porque dudarlo me quedo echa polvo porque yo en los posts en los que se rezaba para echar un cable me un?a de corazón y no con intenciones adviesas :(

Tambien estoy de acuerdo contigo con que respeto a todo aquel que en el día de hoy haya tomado la determinación de quedarse o irse aunque me apene la noticia de aquellos que han tomado la opción de marcharse, solo desear?a que todo esto pasase lo antes posible y el buen ambiente se restablezca lo antes posible.

También me haréa inmensamente feliz que aquellas que han optado por irse se lo piensen un poco y no nos dejen tiradas, se va echar de menos a mucha gente :(

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 08 Mar 2005 20:09

pues yo debo ser un poco idiota, yo no me he enterado de nada y llevo entrando en este foro desde el mes de septiembre. Yo sólo os digo una cosa si algún comentario no me gustaba pasaba directamente del tema. Os felicito por los nuevos "foros" que hab?is creado. Gracias. Yo sigo.

:up: :up: :up:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 08 Mar 2005 20:19

ESTOY ALUCINADA, NO ENTIENDO QUE PERSONAS QUE NO SE CONOCEN REALMENTE Y QUE NO LLEGAN NI A VERSE LAS CARAS, PUEDAN GENERAN TANTO RERCON Y MALOS ROLLOS, NO TENGO PALABRAS, CUANDO ENTRABA EN EL FORO SE ME PASABAN LAS HORAS MUERTAS, ESTABA MUY CONTENTA, ME LIBERABA UN RATO DE MIS PROBLEMAS, PORQUE HAY QUE VER LA CANTIDAD DE PROBLEMAS QUE TENEMOS TAN CERCA DE NOSOTROS, Y RESULTA QUE DENTRO DEL FORO SE GENERAN UN MONT?N DE PROBLEMAS, TODAV?A NO ENTIENDO EL POR QUÉ. NO S? LOS MOTIVOS QUE HABR? PARA QUE NACHO OBRE ASí, PERO DE MOMENTO CONFIO EN SU BUEN JUICIO, Y LOS DEM?S ESTAMOS EN LIBERTAD DE ENTRAR O NO EN EL FORO, PERO SI DECIROS QUE LOS QUE ENTREMOS VENGAMOS CON LA MEJOR DE LAS VOLUNTADES. GRACIAS. A LOS QUE NO VUELVAN DAROS LAS GRACIAS TODOS ME HABEIS AYUDADO ENORMEMENTE, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 08 Mar 2005 20:24

Pedian oraciones.. o actitud positiva y yo humildemente..me unia para ayudar en lo que fuera necesario..sin pensar que era un -mensaje subliminar-c**o he leido por ahi...
Mi conciencia esta tranquila..pero mi corazón un poco triste..por las buenas intenciones..que no quiero creer que fueron politizadas para una u otra tendencia...
Os respeto a todos..todos tienen sus razones..a las que abandonan.. las que se quedan...a las nuevas y a las antiguas...yo seguire entrando..pues c**o dije en otro mensaje ..no quiero renunciar a los buenos momentos del foro..sino es con unos-cruelmente-sera con otros...
Me pasa lo mismo que a tú, yo cuando contesto a algún tema no lo hago con intenci?n de ir a un bando o al otro. No había notado ningún mal rollo y cuando pongo un mensaje lo hago con las mejores de mis intenciones, pero nunca con doble sentido.
Desde que entré en el foro me he sentido bien acogida ,estoy muy agusto y no me gustan los malos rollos.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 08 Mar 2005 20:24

Estoy entrando poco ultimamente y cada vez que entro me dan ganas de salir antes.

No me pongo ni de un lado ni del otro. Simplemente espero que se disipe la tormenta.

Si realmente habían dos bandos (yo que vengo del foro antiguo) ni los distingu?. Soy muy ingenua...

Siento mucho toda esta gente que está diciendo que se va por todo lo que está pasando. Tienen sus motivos y no voy a discutir si son correctos o no.

Así que detr?s de la tormenta vendr? la calma y yo espero que pronto saldrá el sol... :)

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 08 Mar 2005 20:52

Yo tampoco era consciente de esos dos bandos... hasta que empiezas hoy a leer los mensajes y cuadras solo algunas cosas... ya que parece que viene de antiguo.
Por eso esta mañana exprese mi opinion pidiendo respeto por los demas y confiando en el juicio del administrador.

Confiemos en que todo vuelva a la calma :)

Para las que os quedais :beso:

Para las que os vais obligadas y voluntariamente :beso:

y gracias.

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 08 Mar 2005 21:13

Nunca ha sido un mensaje subliminal, quédate tranquila.... siempre ha sido una petici?n hecha con el corazón.... ll?mese oración, energ?a positiva... el prop?sito era apoyar y animar a los que en momentos determinados lo estaban pasando mal...

Responder