Joer, no me cierres Nacho:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 08 Mar 2005 12:07

jo, yo que estaba tan contenta porque era mi comienzo, nueva con la thermomix, nueva con el ordenador, mi primer foro y ahora...pero que pasa esto es normal en los foros?, me estoy empezando a agobiar , yo que lo hacia para relajarme :cry: , menuda experiencia, y encima no me entero de nada. Espero que todo se aclare, porque la verdad me he quedado un poco :( , con todo este foll?n. AHORA QUE YA LE IBA YO PILLANDO EL TRUQUILLO, CON TODAS LAS BIENVENIDAS QUE HE RECIBIDO, Y LO CONTENTA QUE ESTABA YO, JO NO HAY DERECHO

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 08 Mar 2005 16:01

lude3 escribió:nos podeis explicar que es lo que ocurre, no entiendo nada de nada...
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yo tampoco me entero de na!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o

HAYA PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :duda:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 08 Mar 2005 19:43

Ni yo

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 08 Mar 2005 20:42

yo no me entero de nada....

:duda: :duda: :duda:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 08 Mar 2005 21:03

No permito, repito, no permito que nadie me falte el respeto. Yo no se lo falto a nadie tampoco.

Ayer, estaba contestando un post, educadamente, y no pude enviar lo que estaba escrito porque fue cerrado por el administrador.

Tuve que abrir este post, menos mal que no soy de lo expulsados, y si os fijais en la respuesta que me hace el administrador, se me dice que si lo que deseo es remover..... "puntos suspensivos"... es decir, me está diciendo claramente que si lo que deseo es remover la mierda, c**o diréa Sancho Panza, o el mismo Cela, no nos enga?emos.

Yo no tenía intenci?n de remover nada, simplemente estaba dando una opinión en el mismo momento que sucedi? todo, una hora tardía, y entre adultos educados y civilizados, que podemos y DEBEMOS DISCREPAR LIBREMENTE, pues somos ciudadanos con diferentes puntos de vista en todo tipo de temas.

Ayer tenía previsto darme de baja en el foro, pero he decicido quedarme, más que nada porque ante todo EL FORO NO ES DE LOS ADMINISTRADORES, SINO DE LOS FOREROS.

El rebote infantiloide del administrador, lo siento Nacho, lo tuyo fue un calentún que se te escap? de las manos y lo administraste con la peor de las formas. Francamente, hay post que ni los leo, y c**o yo muchos foreros.

Muchas personas se estan preguntando que que es lo que ha pasado. HA PASADO QUE TE PASASTE SIETE PUEBLOS. Es mi opinión. No comparto los pareceres de muchos foreros, pero no por eso pienso que haya que expulsarlos en la forma que lo hiciste, ni de ninguna otra forma, salvo una falta de respeto absoluta al resto de foreros. Me consta que hubo ciertas personas que no sabían ni porque los habias expulsado.

ESPERO UNA DISCULPA POR TU PARTE. RECTIFICAR ES DE SABIOS, Y AYER COMETISTE UNA TROPELIA y la gente tiene que saberlo.

Al resto de foreros, indicaros que este foro es de todos, DE TODOS. El calentún de ayer merece algo más que esa disculpa que se ha dado.

Saludos.

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 08 Mar 2005 21:14

Angel escribió:No permito, repito, no permito que nadie me falte el respeto. Yo no se lo falto a nadie tampoco.

Ayer, estaba contestando un post, educadamente, y no pude enviar lo que estaba escrito porque fue cerrado por el administrador.

Tuve que abrir este post, menos mal que no soy de lo expulsados, y si os fijais en la respuesta que me hace el administrador, se me dice que si lo que deseo es remover..... "puntos suspensivos"... es decir, me está diciendo claramente que si lo que deseo es remover la mierda, c**o diréa Sancho Panza, o el mismo Cela, no nos enga?emos.

Yo no tenía intenci?n de remover nada, simplemente estaba dando una opinión en el mismo momento que sucedi? todo, una hora tardía, y entre adultos educados y civilizados, que podemos y DEBEMOS DISCREPAR LIBREMENTE, pues somos ciudadanos con diferentes puntos de vista en todo tipo de temas.

Ayer tenía previsto darme de baja en el foro, pero he decicido quedarme, más que nada porque ante todo EL FORO NO ES DE LOS ADMINISTRADORES, SINO DE LOS FOREROS.

El rebote infantiloide del administrador, lo siento Nacho, lo tuyo fue un calentún que se te escap? de las manos y lo administraste con la peor de las formas. Francamente, hay post que ni los leo, y c**o yo muchos foreros.

Muchas personas se estan preguntando que que es lo que ha pasado. HA PASADO QUE TE PASASTE SIETE PUEBLOS. Es mi opinión. No comparto los pareceres de muchos foreros, pero no por eso pienso que haya que expulsarlos en la forma que lo hiciste, ni de ninguna otra forma, salvo una falta de respeto absoluta al resto de foreros. Me consta que hubo ciertas personas que no sabían ni porque los habias expulsado.

ESPERO UNA DISCULPA POR TU PARTE. RECTIFICAR ES DE SABIOS, Y AYER COMETISTE UNA TROPELIA y la gente tiene que saberlo.

Al resto de foreros, indicaros que este foro es de todos, DE TODOS. El calentún de ayer merece algo más que esa disculpa que se ha dado.

Saludos.
:plas: :plas: :plas: Yo tambiénespero que Nacho se lo piense, probablemente soy ingenua... pero ha expulsado a gente muy valida y que participaba mucho.

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 08 Mar 2005 21:17

No puedo opinar sobre el tema del día porque no sé de qué va, aunque me hice una idea después de todo lo que he leído. Tan sólo decirte, Angel, que me alegro mucho que decidieras seguir por aquí. Nos haces mucha falta y nos gustan mucho tus reportajes. :up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Mar 2005 21:42

?ngel no juzgues sin saber, tu te estas pasnado con los administradotes mas pueblos que esos que dices tú.

Pero el tiempo pone todo en su lugar :wink: y llegarás a comprender

:beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 08 Mar 2005 21:56

Meri escribió:?ngel no juzgues sin saber, tu te estas pasnado con los administradotes mas pueblos que esos que dices tú.

Pero el tiempo pone todo en su lugar :wink: y llegarás a comprender

:beso:
Meri, no defiendo a personas, sino actitudes. Puedo estar de acuerdo en el fondo, pero no en las formas. El extrañamiento, la deportaci?n... etc, fueron abolidos hace muchos años, y la pena capital tambien. 8)

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 08 Mar 2005 23:15

Meri, no defiendo a personas, sino actitudes. Puedo estar de acuerdo en el fondo, pero no en las formas. El extrañamiento, la deportaci?n... etc, fueron abolidos hace muchos años, y la pena capital tambien.
:up: :beso:

Responder