Angel escribió:No permito, repito, no permito que nadie me falte el respeto. Yo no se lo falto a nadie tampoco.
Ayer, estaba contestando un post, educadamente, y no pude enviar lo que estaba escrito porque fue cerrado por el administrador.
Tuve que abrir este post, menos mal que no soy de lo expulsados, y si os fijais en la respuesta que me hace el administrador, se me dice que si lo que deseo es remover..... "puntos suspensivos"... es decir, me está diciendo claramente que si lo que deseo es remover la mierda, c**o diréa Sancho Panza, o el mismo Cela, no nos enga?emos.
Yo no tenía intenci?n de remover nada, simplemente estaba dando una opinión en el mismo momento que sucedi? todo, una hora tardía, y entre adultos educados y civilizados, que podemos y DEBEMOS DISCREPAR LIBREMENTE, pues somos ciudadanos con diferentes puntos de vista en todo tipo de temas.
Ayer tenía previsto darme de baja en el foro, pero he decicido quedarme, más que nada porque ante todo EL FORO NO ES DE LOS ADMINISTRADORES, SINO DE LOS FOREROS.
El rebote infantiloide del administrador, lo siento Nacho, lo tuyo fue un calentún que se te escap? de las manos y lo administraste con la peor de las formas. Francamente, hay post que ni los leo, y c**o yo muchos foreros.
Muchas personas se estan preguntando que que es lo que ha pasado. HA PASADO QUE TE PASASTE SIETE PUEBLOS. Es mi opinión. No comparto los pareceres de muchos foreros, pero no por eso pienso que haya que expulsarlos en la forma que lo hiciste, ni de ninguna otra forma, salvo una falta de respeto absoluta al resto de foreros. Me consta que hubo ciertas personas que no sabían ni porque los habias expulsado.
ESPERO UNA DISCULPA POR TU PARTE. RECTIFICAR ES DE SABIOS, Y AYER COMETISTE UNA TROPELIA y la gente tiene que saberlo.
Al resto de foreros, indicaros que este foro es de todos, DE TODOS. El calentún de ayer merece algo más que esa disculpa que se ha dado.
Saludos.
Meri, no defiendo a personas, sino actitudes. Puedo estar de acuerdo en el fondo, pero no en las formas. El extrañamiento, la deportaci?n... etc, fueron abolidos hace muchos años, y la pena capital tambien.Meri escribió:?ngel no juzgues sin saber, tu te estas pasnado con los administradotes mas pueblos que esos que dices tú.
Pero el tiempo pone todo en su lugary llegarás a comprender
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados