Mi abuela (qepd) padeci? c?ncer de colon y tb era muy dificil hacerla comer... Mi madre ya no sabía que darle, tan pronto quería yogur, c**o lo detestaba, quería jamón c**o lo aborrec?a y era armarse paciencia para que comiese una cucharada aunque fuera...
Oscar, no sabemos que razones tiene su hija para irse 20 días, no podemos juzgar. Yo s?, porque mi madre pasó por ello, que cuidar a un enfermo es agotador. Mi madre se enferm? a su vez, le cambiaba los pa?ales a mi abuela, su madre, con todo el amor, pero su estémago se resentía, vomitaba lo que comía y ya al final ni comer podía. Y todo eso cuidando de que mi abuela no notase nada, para que no sufriese, pues su mayor pena era c**o ella decía "dar trabajos a su hija". Yo hubiera deseado que mi madre se fuera unos días y descansara. Al principio de la enfermedad de mi abuela, cuando aún estaba relativamente bien, sí se permitía cortas vacaciones, pero cuando empeor? no la dejaba ni una hora. Quiz?s sea muy meritorio, pero mi madre se quedé hundida y desmejorada y yo hubiera querido que fuera una hija menos heroica y hubiese cuidado tb un poco más de ella misma, sindescuidar a su madre.
Esa señora no se queda abandonada, se queda en muy buenas y cariñosas manos, esa hija no me parece mala hija. Sus razones tendr
Vuestra ayuda..me echais una mano?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Dana, no tienes por que disculparte, no me siento ofendido ya que no lo has hecho. Yo sigo pensando igual. Te voy a contar una historia: Una amiga tenia su madre paralitica y tuvo la mala suerte de darle el cancer.
Mi amiga es Contadora P?blica y llego la epoca del año en que la presentaci?n del Balance te absorbe todo tu tiempo, por lo que tuvo que contratar una enfermera para que atendiera a su mam?. Un día cuando menos lo esperaba la enfermera la llamo para comunicarle que su madre habia muerto, le dio un paro cardiaco y se fue la señora. Bueno han pasado varios años y mi amiga aun maldice la hora en que no pidio una licencia para estar al lado de su madre, y no se perdona que su madre haya muerto sin ella a su lado.
Cariños, Oscar
Mi amiga es Contadora P?blica y llego la epoca del año en que la presentaci?n del Balance te absorbe todo tu tiempo, por lo que tuvo que contratar una enfermera para que atendiera a su mam?. Un día cuando menos lo esperaba la enfermera la llamo para comunicarle que su madre habia muerto, le dio un paro cardiaco y se fue la señora. Bueno han pasado varios años y mi amiga aun maldice la hora en que no pidio una licencia para estar al lado de su madre, y no se perdona que su madre haya muerto sin ella a su lado.
Cariños, Oscar
-
- Subjefa/e de cocina
Ante todo creo que eres una gran persona
no todo el mundo estaria dispuesto ha hacer lo que tu haces, felicidades seguro que tu corazon te lo agradecera
Todos los consejos que ya te han dado creo que son buenos, solo puedo decirte un ppoco mas de lo que ya te han dicho, comidas suabes y que entren por la vista por que c**o no tienen hambre tiene que entrar por la vista mas que por el estomago. Pero la mejor receta es hacerlo con el amor que tu le estas poniendo.
Solo una cosa mas, respecto a lo de la actitud de la hija, evidentemente no la conozco y no tengo ni idea de cuales son sus motivos, solo que c**o profesional que he trabajado durante mucho tiempo con enfermos terminales, se seguro que todos los cuidadores deberian cogerse unos dias de vacaciones de vez en cuando y asi se lo recomendabamos a todos los que podiamos, un cuidador tambien tiene que cuidarse por que si el cae la situacion todavia empeora mas. Tod@s creemos que seremos capaces de muchas cosas pero a veces cualquier persona necesita descansar. No se si ella esta descansando o a ido por otro motivo, pero si son vacaciones yo la aplaudo
Suerte y si quieres alguna receta pidela

Todos los consejos que ya te han dado creo que son buenos, solo puedo decirte un ppoco mas de lo que ya te han dicho, comidas suabes y que entren por la vista por que c**o no tienen hambre tiene que entrar por la vista mas que por el estomago. Pero la mejor receta es hacerlo con el amor que tu le estas poniendo.
Solo una cosa mas, respecto a lo de la actitud de la hija, evidentemente no la conozco y no tengo ni idea de cuales son sus motivos, solo que c**o profesional que he trabajado durante mucho tiempo con enfermos terminales, se seguro que todos los cuidadores deberian cogerse unos dias de vacaciones de vez en cuando y asi se lo recomendabamos a todos los que podiamos, un cuidador tambien tiene que cuidarse por que si el cae la situacion todavia empeora mas. Tod@s creemos que seremos capaces de muchas cosas pero a veces cualquier persona necesita descansar. No se si ella esta descansando o a ido por otro motivo, pero si son vacaciones yo la aplaudo

Suerte y si quieres alguna receta pidela

-
- Jefa de cocina
amigos...
agradezco el apoyo y los consejos
su hija creo que necesitaba un descanso,aunque si yo me encontrara en su situacion no podria irme de vacaciones a "descansar" pues estaria las 24h angustiada y pensando en mi madre...
pero cada persona es un mundo...
pero eso da igual,no quiero darle vueltas a los motivos pues debo concentrarme en la solucion y, en este caso que su madre pase estos días lo mejor posible.
a mi me encanta cocinar,no me cansa,es algo que hago con amor y cariño!!!
vuestras palabras y consejos me ayudaran en estos dias,en los momentos que tal vez ella rechace mi comida...da igual,lo entender?..
un abrazo y buenas noches a todos!!!
p.d.no he contribuido mucho en este foro aun...
soy canaria de nacimiento,hija de portuguesa y aleman...asi que ya pondré recetas tipicas...si teneis alguna pregunta...ya sabeis!

su hija creo que necesitaba un descanso,aunque si yo me encontrara en su situacion no podria irme de vacaciones a "descansar" pues estaria las 24h angustiada y pensando en mi madre...
pero cada persona es un mundo...
pero eso da igual,no quiero darle vueltas a los motivos pues debo concentrarme en la solucion y, en este caso que su madre pase estos días lo mejor posible.
a mi me encanta cocinar,no me cansa,es algo que hago con amor y cariño!!!

vuestras palabras y consejos me ayudaran en estos dias,en los momentos que tal vez ella rechace mi comida...da igual,lo entender?..
un abrazo y buenas noches a todos!!!
p.d.no he contribuido mucho en este foro aun...

soy canaria de nacimiento,hija de portuguesa y aleman...asi que ya pondré recetas tipicas...si teneis alguna pregunta...ya sabeis!