Porque?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Amarillo
Novata/o

Mensaje por Amarillo » 08 Mar 2005 17:50

:plas: :plas: :plas: ¿qué espectúculo! no os estéis enterando de nada, la Mechita y la Lisi no saben ni para dónde están canteadas, :lol: :lol: :lol: :lol: . Seguid con vuestras elucubraciones, nos lo estamos pasando pipa.

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Porque?

Mensaje por Nane » 08 Mar 2005 17:53

Lisi escribió:
PattyDifuSa escribió:solo he puesto el enlace a otro foro!

es un delito?

http://www.granermano.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=15870
simplemente lo cito y aprovecho para poner una cosita que le dice uno de sus coleguis de foro sexual:

De lo que rebuznas no estoy nada pendiente, de tú no me interesa nada en absoluto (bueno, la afoto no estaba mal jaaaajajaja), simplemente te doy a conocer a quien no te conoce (si es que que queda alguien) y desenmascaro tus mentirijillas de monigote patético.
Y asi seguiremos, no creas que te ir?s de rositas, little flashie.... pero vamos, eso hasta que la vena ésta fil?ntropa me dure, no te hagas ilusiones.

Y recuerda siempre que no lo hago por tú sino por ellos, por tú no desperdiciar?a ni un miserable gargajo, pues te superar?a en valor.
to be famous is so nice ...

( parece que la foto que tenia Wald estaba bastante sexy..a eso se debe su nombre?) :lol:
Pero por qué la llama "little flashie"? De todas formas esta "declaraci?n de amor" me ha pasmao, será que la tratan así para... digo... a algunas les gusta... :wink: :lol:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 08 Mar 2005 17:55

Amarillo escribió::plas: :plas: :plas: ¿qué espectúculo! no os estéis enterando de nada, la Mechita y la Lisi no saben ni para dónde están canteadas, :lol: :lol: :lol: :lol: . Seguid con vuestras elucubraciones, nos lo estamos pasando pipa.
Amarillo...primero, me encanta ese color..... 8) segundo, me importa un pimiento hacia donde estoy canteada....y tercero, mi vida, :lol: me encanta pensar que estoy haciendo que os lo paseis tan bien... es todo un lujo!!!! :wink: :wink: de verdad, lo seguir? intentando....no sabía que obra de caridad podía hacer hoy.....y f?jate! ya la he conseguido. Me encantan las personas tan infantiles c**o tú, el mundo así está salvado. :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Mar 2005 18:08

Amarillo sin comentarios no mereces la pena.

Y qué todabia no se entienda el porqeu se expulsaron?

Ya llevaban días tramando algo por lo menos 15 segun el anlace

Qué pena me dan ciertas personas, qué vidas mas aburrids para llegar a estos extremos

Una cadena de oración para pedir por sus almas :wink: :(

:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 08 Mar 2005 18:48

Francamente no se c**o disfrutais con este mensaje... veo que lo estais pasando "divinamente"... bueno, pues eso tambiéndice mucho de vosotras... Yo odio hacer sangre.... La única Wald que yo conozco es la de este foro, y es la que me ha brindado su amistad y su ayuda durante mucho tiempo, cuando vosotras no estabais... Lo siento, ahora mismo lo pienso así..Por cierto ahora ella no puede defenderse.... ..supongo que de un momento a otro yo tambiénserá expulsada así que .. :dientes: :beso:

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 08 Mar 2005 19:23

Biznaga escribió:Francamente no se c**o disfrutais con este mensaje... veo que lo estais pasando "divinamente"... bueno, pues eso tambiéndice mucho de vosotras... Yo odio hacer sangre.... La única Wald que yo conozco es la de este foro, y es la que me ha brindado su amistad y su ayuda durante mucho tiempo, cuando vosotras no estabais... Lo siento, ahora mismo lo pienso así..Por cierto ahora ella no puede defenderse.... ..supongo que de un momento a otro yo tambiénserá expulsada así que .. :dientes: :beso:
Paloma, no sé por qué te enfadas, nos re?mos porque la situaci?n es graciosa y si se tratase de otra persona tambiénte reirías tú. No sabía que te hubieses sentido abandonada por nosotras cuando nos marchamos del foro, pero no creo haberte hecho falta porque sabías donde encontrarme, incluso por email. En vez de enfadarte con nosotras tendrías que hacerlo con Wald, que es quien más daño se ha hecho. T?, que eres una verdadera señora, seguramente me estés dando la razón.

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 08 Mar 2005 22:38

Nane escribió:
Biznaga escribió:Francamente no se c**o disfrutais con este mensaje... veo que lo estais pasando "divinamente"... bueno, pues eso tambiéndice mucho de vosotras... Yo odio hacer sangre.... La única Wald que yo conozco es la de este foro, y es la que me ha brindado su amistad y su ayuda durante mucho tiempo, cuando vosotras no estabais... Lo siento, ahora mismo lo pienso así..Por cierto ahora ella no puede defenderse.... ..supongo que de un momento a otro yo tambiénserá expulsada así que .. :dientes: :beso:
Paloma, no sé por qué te enfadas, nos re?mos porque la situaci?n es graciosa y si se tratase de otra persona tambiénte reirías tú. No sabía que te hubieses sentido abandonada por nosotras cuando nos marchamos del foro, pero no creo haberte hecho falta porque sabías donde encontrarme, incluso por email. En vez de enfadarte con nosotras tendrías que hacerlo con Wald, que es quien más daño se ha hecho. T?, que eres una verdadera señora, seguramente me estés dando la razón.
Pues si Nane, me enfado por muchos motivos: porque esta situaci?n no me gusta, porque el que se expulse a gente del foro no me hace gracia, porque el enlace tan desafortunado no me parece de buen gusto, tampoco me ha gustado lo de wald, pero seguro que la wald que yo conozco lo estará lamentado con todo su corazón.... Ese mensaje ha hecho mucho daño a todas las expulsadas pero no voy a ser yo la que diga que Mila es una mala persona por una metedura de pata en un momento determinado bastante mal lo estará pasando... Aqui se han dicho cosas peores, solo hay que darse una vuelta por el foro antiguo..Me enfado porque los comentarios que adornan este mensaje indican cuanto resentimiento y cuanto rencor hay en este foro... y cuanto se intenta ridiculizar lo que se ha hecho con buena intenci?n (l?ase el comentario "Una cadena de oración para pedir por sus almas"...)... Me enfado porque todas las que entran para decir cuanto quieren este foro, entran y no participan.... se fueron, y tanto que querian el foro no hicieron nada por el, pero seguro que ahora volverán todas en tropel. por otro lado me parece fantástico, nunca tuve problemas con ninguna de ella.. Y si estoy muy enfadada porque creí de verdad que este era MI foro y estaba muy equivocada... pensá que tenía libertad para hablar, para expresarme y para decir las cosas y sabes una cosa no es cierto... yo puedo ser la próxima expulsada, es mas, no comprendo todavía c**o no estoy fuera, yo tambiénparticip? en el mensaje de ayer ... Y estoy enfadada porque pensá que Nacho ahora se daréa cuenta de lo dificil que es ser moderador y quizás entenderia mejor las cosas que han pasado. También ahí me equivoqué...

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 08 Mar 2005 23:18

Paloma, creo estés haciendo una transferencia de culpa, es una reacci?n normal cuando alguien que amas, necesitas o temes te hace daño. Siento mucho que estés sufriendo, te mando un beso.

Responder