- CARTA ABIERTA -:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Santino_Corleone
Novata/o
- CARTA ABIERTA -

Mensaje por Santino_Corleone » 08 Mar 2005 23:29

Nacho:

Se que ni bien veas esto lo borrarás y bannear?s al mensajero. No importa, habrá quien lo vea y pueda pasarlo de boca en boca o de PC en PC que es más o menos igual.

Hago un mea culpa enorme, porque se que soy la causante de todo lo ocurrido, a mi edad y con lo vivido, tenía obligaci?n de distinguir a que clase pertenece cada uno y saber lo que se podría esperar de cada quien.

No quise creer en las advertencias que me hacían l@s amig@s diciendo que Dios los cr?a y ellos se ?amontonan? y pensá que vos seráas diferente.

Lo único que quiero aclarar es aquello en lo que me calumnias, aunque se que lo hacás en forma inconciente, ya que con eso de miente...miente que algo quedaré, esas amigas que hoy te rodean te hicieron olvidar la verdadera razón de su ?xodo, transformandolo hoy a mi falta de idoneidad.

Lo que todo el mundo tiene claro es que si estuvieras seguro de tener razón, hubieras permitido que te contestaramos publicamente en lugar de vedarnos la entrada a TU foro, c**o me dec?s en un privado.

No diré más, porque no lo entenderías, solo agrego el link en donde se explica que por tu falta de inter?s en el foro y de idoneidad en la materia, el mismo se caña miles de veces por día y la gente estaba furiosa

http://www.mundorecetas.com/foros/viewt ... sc&start=0

http://www.mundorecetas.com/foros/viewt ... sc&start=0

De ahí en más, y despues de editar otras marranadas que dijeron de vos para que no las veas, no me perdonaron el haber sido la única que quedé fiel a tu foro, creyendo que lo arreglaréas a pi? juntillas. Si solamente yo.

Si yo, la misma a la que le prohib?s la entrada pero no tenés el coraje necesario para decir la verdad, contar la cantidad desesperada de e-mail que te ponía pidiendote que dieras un ?presente? si hasta cierto idiota dio a dudar de tu existencia, eso tambien está en el foro viejo. Ese mismo no tardaré en entrar y sobarte.

Yo no podía vedar la entrada a Lisi en su modalidad de: despistad@ cuando amenazaba a Guru, ni podía decirles algo que les molestara, entonces callaba...?y sabes que es lo que más me han echado en cara? Que no les contestara.

Vaya muchacho, te has pasado tres pueblos, c**o dicen por ahí, pero ?sabes algo? En el pecado tendrás el castigo. Este FUE un foro de calidad, veremos en que se transforma.

Y ahora censur? por favor, urgentemente, no sea que se sepa la verdad.

El resto que no sea el destinatario, abstenerse de contestar, todas sabemos muy bien lo que piensa cada quien.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 08 Mar 2005 23:41

El resto que no sea el destinatario, abstenerse de contestar, todas sabemos muy bien lo que piensa cada quien.
me alegro que además de perfecta sea vidente.
No es mucha presuncion creer saber c**o piensan unos cuantos miles de person así :o

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 08 Mar 2005 23:51

Mire D. Santino... a mí eso de "abstenerse de contestar" en ese tono imperativo....c**o que no me va..... :duda: y aunque no lo iba a hacer porque me parece una carta con unos enlaces totalmente parciales, le contestará Sr. Santino que se ha puesto un nombre perfecto..... le queda c**o anillo al dedo.... no es tipo MAFIOSO...????
:up:

Responder