EN NOMBRE DE MARIPEPA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 08 Mar 2005 20:35

:up: :up: :up: :up: :up:
¿Por Maripepa y Natalia!

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 08 Mar 2005 20:36

Bela escribió:
enderthorne escribió:
Bela escribió: Hola ender,no es ese es esa y nos tiene completamente descolados.
Era de la antiguas del foro.

:beso: :beso:

por lo q he llegaqdo a deducir ya sabia q era del viejo foro, pero la verdad no se porq quiere incordiar, hay gente q solo disfruta viendo c**o los demas sufren

:beso: , ender
haber si esto se aclara y no pagan justos por pecadores.

:beso: :beso:

esperemos que sea asi por el bien del foro

:beso: , ender

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 08 Mar 2005 21:58

Gracias Bela por darnos el mensaje de Maripepa.
Para mi todo esto es algo incomprensible, solo recuerdo momentos tan gratos con Maripepa, siempre con una palabra agradable para mi. Lo mismo puedo decir de Susu, y todas las demas.
No entro muy frecuentemente y ultimamente deje de entrar un poco mas de un mes debido a un duelo en mi familia.
Pero hay algo que me echiza en este foro aparte de encontrar siempre recetas buenas.... y es la armonia y el encanto de sus participantes.
Nacho, el administrador tiene sus razones valederas c**o nos ha explicado, pero ruego que reconsidere a cada una individualmente.
Si alguna vez le dieron su apoyo a Su, talvez lo hacian sin darse cuenta.
Su, con todos sus defectos (que nunca los note), tenia muchas virtudes y magnetismo tambien.
Yo personalmente, solo tengo gratos recuerdos de ella y cada una de las personas expulsadas.
Me siento tan mal con todo esto, es casi c**o otro duelo en mi familia.
Un abrazo y mi carino de siempre a todas :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 09 Mar 2005 00:06

No entiendo lo que ha pasado sólo se que con maripepa yo me reia mucho y es una persona muy agradable. se que esta fatal, no se explica que ha podido pasar, pero desde aquí le doy mi apoyo de lo más sincero
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
EN TODOS SUS MENSAJES ERAN SUPER ALEGRES

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 09 Mar 2005 00:18

He hablado repetidas veces con Maripepa en estos dias, ella esta muy afectada y c**o decis se siente fatal y sinceramente estoy convencida de que no lo merece.
Por dos veces le he mandado privados a Nacho, diciendole que no entendia esta expulsion y que ella misma tampoco y que recapacitara pues de sabis es el rectificar, su respuesta ha sido que esta muy influenciada por Susu y que durante tiempo seguia todo lo que le decia :duda: Sigo sin entenderlo.

Tampoco acabo de entender bien lo de todas las demas, pero no las conozco tanto c**o a Maripepa y no puedo hablar por boca de ellas, pero si por Maripepa que se seguro que esta sufriendo mucho.

Aun tengo la esperanza de que Nacho recapacite y sea capaz de mirar un poco mas alla.

c**o ya le dije a el mismo, de sabios es rectificar.

Muchos besos de Maripepa que os echa mucho de menos :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Mar 2005 01:05

Hola chic así? vaya dia mas triste??
yo normalmente ando mas por el foro thermomix, pero me sumo al llamamiento para que vuelva Maripepa, os pongo el enlace del post que he puesto en el otro foro

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=20346

A ver si con nuestra ayuda, logramos que vuelva

un :beso:

Responder