Francamente no se c**o disfrutais con este mensaje... veo que lo estais pasando "divinamente"... bueno, pues eso tambiéndice mucho de vosotras... Yo odio hacer sangre.... La única Wald que yo conozco es la de este foro, y es la que me ha brindado su amistad y su ayuda durante mucho tiempo, cuando vosotras no estabais... Lo siento, ahora mismo lo pienso así..Por cierto ahora ella no puede defenderse.... ..supongo que de un momento a otro yo tambiénserá expulsada
Biznaga estoy totalmente de acuerdo contigo, despues de haber leido todo lo que se puesto en este foro durante todo este dia., donde se han dicho muchas barvaridades, y donde han salido a la luz, muchos rencores guardados.
yo me pregunto y les pregunto, c**o es posible que una persona que se inscribio el 27 de febrero del 2005 y que solo ha colocado los mensajes del dia de hoy, siendo el primero el gran descubrimiento de wald en otro foro, depaso por lo que entiendo de sexo. puede tener alguna credibilidad
y c**o una persona que lleva entre ustedes mas de un ano con 6357 mensajes , compartiendo con ustedes un sinfin de cosas, derepente por otra totalmente desconocida, pasa ha ser masacrada por ustedes.
yo no le veo ningun sentido, y lo que me hace pensar es que hay mucha gente falsa en este foro, y no son precisamente las expulsadas.