ronquidos:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
poooobres maridos... maltrataditos los teneis a patadas toda la noche...
bueno.... a lo que voy... yo tambien soy una sufridora de ronquidos y demas orquestas nocturnas... y ... para que os voy a enga?ar... me he marchado de mi habitacion...
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
biercana
- Jefa de cocina

Espero que te funcione de maravilla, mi marido lo está usando y no ronca naaaaaaaa, naaa de naaaaaaa, que maravilla por Dios, le voy a hacer un monumento al aerosol, porque vamos ni las patadas, ni empujones, ni láminas y ni mil remedios habían dado con la soluci?n, y mira tu por donde.....el aerosol, que pena no haberlo descubierto antes...... llevo días durmiendo de maravillalicordehuevo escribió:lo acabamos de comprar, ya contaremos que tal. gracias!biercana escribió:Probad el aerol nasal SNOREEZE, insisto el aerosol, no las láminas esas que son de la misma marca, sino AEROSOL NASAL SNOREEZE, ya me contareis![]()
![]()
![]()
![]()
-
guary
- Repostera-pastelera/o

durante años, gracias adios ya lo tiene controlado, despues
de ir al neumologo,y acerle la prueba del sueño le diacnoticaron
acnea del sueño, y aora duerme con una maquina de oxigeno,
y que descanso nos ha entrado a todos sobre todo a mi marido
que pobre lo pasaba fatal, espero encontreis la solucion,
-
leitarega
- Pinche de cocina

Bueno pues aquí estoy de nuevo despues de casi tres meses de hab erme operado, os diré que muy bien en mi casa hay tranquilidad y paz, no ronco absolutamente nada y he mejorado mucho respecto a los catarros, me quitaba uno y ya tenia otro encima y desde esas no he vuelto a tener ninguno.
Yo he probado lo habido y por haber de la farmacia pero en mi caso nada de nada y lo peor de todo es que iba camino de una apnea del sueño por eso decid? operarme y el resultado fue completamente positivo y satisfactorio.
Yo he probado lo habido y por haber de la farmacia pero en mi caso nada de nada y lo peor de todo es que iba camino de una apnea del sueño por eso decid? operarme y el resultado fue completamente positivo y satisfactorio.
-
casitadelapradera
- Novata/o
RONQUIDOS
?Alguien que me lea por ah