EXPLICACIONES DE ULTIMA HORA SOBRE "EXPULSADOS":

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:
EXPLICACIONES DE ULTIMA HORA SOBRE "EXPULSADOS"

Mensaje por Nacho » 09 Mar 2005 07:50

Última edición por Nacho el 09 Mar 2005 21:19, editado 1 vez en total.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 09 Mar 2005 08:53

c**o además de todo se creen el alma de todo foro y que nada funciona sin ellas, y que los que estan en cualquier sitio son una m..., pues dicen esto:

http://www.my-forum.org/descripcion.php ... foro=28145

Hartita
Novata/o

Mensaje por Hartita » 09 Mar 2005 08:53

No voy a entrar en el juego de enjuiciar lo que nos acabas de enseñar, Nacho, creo que habla por sí mismo, las palabras de cada uno delatan la verdadera esencia del que las redactú.

Lo único que quiero decir es que debemos dejarnos de demagogias sobre libertad de expresión, democracia y demás hermosas palabras que me gustaría saber en cuántas casas se cumplen a rajatabla. ?Acaso los que tenéis hijos les dejéis hacer uso y abuso del mobiliario, saltar encima de las camas, rayar los muebles, apagar las colillas en el brazo del sofá o insultar a la abuela? Pues creo que esto es perfectamente comparable a la actitud que ha tomado Nacho, con la diferencia de que en su foro, que es c**o si fuera su casa, todos somos invitados, y a un invitado que insulta a los otros invitados, tira las bebidas por el suelo o roba la cuberter?a, el anfitri?n no querr? volver a verlo por su casa, y por lo tanto deber? tomar las medidas oportunas para ello.

Si yo quiero un foro de cocina en el que se hable de cocina y veo que entra gente a hablar de coches o a denostar la gastronomía, le invitar? amablemente a que se vaya a un foro en el que se traten sus aficiones o a dejar de criticar las mías. Si aún así perseveran en su actitud, creo que tomaría exactamente la misma decisi?n que Nacho, por que en definitiva, se trata de defender la integridad de mi casa. Y si con esta medida hay quien se ofende por ver en ella un atentado a las libertades y la democracia, yo seguir?a invitúndole a que se fuera a un sitio en el que estuviera más a gusto, porque a nadie se le obliga a estar en donde no es feliz. Afortunadamente, la red es lo suficientemente amplia c**o para abarcar todos los gustos, aficiones, opiniones y pensamientos.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 09 Mar 2005 09:09

aqui son malisimos proque expulsan despues de intentar mil salidas, pero alli...?

http://www.my-forum.org/descripcion.php ... foro=28145

Evaluan a la gente? les dicen que si pero las dejan en "veremos"? :duda:

natalis
Personas del foro que tienen mi dirección de correo que me piden que si nos vamos a algun sitio que lo comunique.

SGO
Anda diciendo quienes son y las evaluamos. Por ahora deciles que si, que en cuanto tengas donde les avisas.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Mar 2005 09:25

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

aclaraciones..

Mensaje por issa » 09 Mar 2005 11:05

esto lo traigo del f.thermomix...

Bien...discrepo contigo Nachoap....creo que Nacho hace bien descubriendo este pastel.
Aqui todas las cartas sobre la mesa, pero creo que esto tenía que haberse destapado antes de las expulsiones....ponerlo en conocimiento del foro y no haber llegado a tan dr?stica soluci?n.
Eso de que uno sea expulsado no me convence....a pesar de que haya una rama "oscura" contra el MR.
Creo que este "destape" es una soluci?n necesaria para el definitivo saneamiento de Mundo recetas.
Una vez puesto cada uno en su sitio , cada cual ya sabe qué hacer.....y c**o siempre si surgen conflictos o gente conflictiva pasar del mal rollo y colaborar al buen funcionamiento del foro.
Yo por mi parte te agradezco Nacho toda la información, eso si...no estoy de acuerdo con las expulsiones, cada uno es mayorcito, aunque comprendo que estés profundamente dolido.
Solo comentar que mientras se mantengan las expulsiones, no puedo participar....no termino de aceptarlo.

Bueno un beso muy grande a todos y a ver si esto ayuda a que todo se normalice.
AH! felicitaciones Nacho por este buen trabajo de investigaci?n!!!! :wink:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

no entiendo nada

Mensaje por Carmen » 09 Mar 2005 11:13

Estoy muy triste y no entiendo nada, además no puedo ni opinar pues hace días que no entraba y ahora veo todo este lio y yo en el foro estoy desde hace mucho tiempo y cuando teniamos problemas siempre se intentaban aclarar por favor seriais tan amables de decirme desde dónde partio todo el problema y yo podria tener mas claro lo que pasa.. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Mar 2005 11:51

????LLEVO TODA LA MAÑANA LEYENDO MENSAJES Y ESTOY A CUADROS!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No me entero de nada ni se de que va todo esto.
Yo creí que aquí había muy buen rollito :(

?Alguien me puede explicar algo? :(

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: no entiendo nada

Mensaje por Nane » 09 Mar 2005 11:53

Coincido con el comentario que puso Issa: un trabajo de investigaci?n admirable :plas: . Esto me ha dejado un poso de tristeza, qué poquito son algunos cuando se quitan sus disfraces...

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 09 Mar 2005 12:07

A mi lo que me deja muy triste es que cada vez me parece mas dificil la reconciliacion. Estoy segura que no todos lo exclusos tienen esta arrogancia.
:( :( :( :( :(
Esta es mi opinion, aunque llevo poco tiempo en el foro. Por mi podemos seguir a hablar de cocina. Por diversion.

Responder