VENGA........... QUI?N DA M?S??????:
-
- Jefa de cocina
Siiiiiiiiiiiiii, esto parece un Ring de Boxeo!!!! a ver quien pega más fuerte sacando los "trapos sucios"........... esto es denigrante e indignante!!!!! nunca pensá que personas adultas pudieran llegar a tanto.... por mi parte y sin que esto ofenda a nadie................ NO pienso contestar a más ningun mensaje de los que se están tirando los trastos a la cabeza.... ya la cosa va perdiendo seriedad......... solo me interesa estar aquí para compartir y ayudar, pero no voy a entrar a discutir con nadie......... absolutamente con nadie!!!!!!.............
besos para todos!!!!!!
besos para todos!!!!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Administradora
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Vicky, es que le has hechado por tierra la buena imagen que querian dar.Vicky escribió:Eso esperamos todos que todo vuelva a ser lo mismo y dejemos por una vez todos los problemas que arrastra el foro, pero creo que esto era necesario para que se escuchen las dos versiones y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Un saludo,
Vicky
Y ahora hablamos de trapos sucios.
No es sucio hacerse la victima de esa forma? maquinanado salidas, manicando borrados de mensajes, maquinanado atropellos infundados...Eso no: no es sucio.
Yo, de toda esta gente que se ha ido, solo tengo que llorar la p?rdida de una persona a la que creia digna y que hoy he conocido su verdadera cara.Pens? que de buena estaba ciega...pero veo que ve más que yo, porque ve por sus dos caras. Y eso me apena.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
creo q ya he vis +- las dos partes, y esto es un problema q viene de muy atras, yo c**o dije ayer apenas llevo un mes en este mundillo y me esta dando mucha pena ver q un sitio q daba gusto entrar y compartir se este volviendo en un rastrillo de bajezas a ver quien da mas fuerte.Vicky escribió:Eso esperamos todos que todo vuelva a ser lo mismo y dejemos por una vez todos los problemas que arrastra el foro, pero creo que esto era necesario para que se escuchen las dos versiones y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Un saludo,
Vicky
Os pido a todos q el mundo siga adelante, que el quiera estar en este foro este en paz y con la misma amabilidad con que me habeis tratado desde el principio, para q los q estamos y los q estan entrado nuevos no sea grato estar con nosotros mismos
un saludo par ti, vicky.

ender
-
- Subjefa/e de cocina
ender, desde el aprecio que te tengo te digo: esto pasar? pero necesita su tiempo. No te preocupes que todo volverá a lo normal, pero las heridas son muy profundas. Es hora de esto, para que despues todo continue su curso.enderthorne escribió:creo q ya he vis +- las dos partes, y esto es un problema q viene de muy atras, yo c**o dije ayer apenas llevo un mes en este mundillo y me esta dando mucha pena ver q un sitio q daba gusto entrar y compartir se este volviendo en un rastrillo de bajezas a ver quien da mas fuerte.Vicky escribió:Eso esperamos todos que todo vuelva a ser lo mismo y dejemos por una vez todos los problemas que arrastra el foro, pero creo que esto era necesario para que se escuchen las dos versiones y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Un saludo,
Vicky
Os pido a todos q el mundo siga adelante, que el quiera estar en este foro este en paz y con la misma amabilidad con que me habeis tratado desde el principio, para q los q estamos y los q estan entrado nuevos no sea grato estar con nosotros mismos
un saludo par ti, vicky.
![]()
ender

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Creo que el paso que dieron los moderadores es para justamente eso que tú dicesenderthorne escribió:
un saludo par ti, vicky.
![]()
ender
-
- Administradora
- Contactar:
Pues entonces dejemos el tema y volvamos a la cocinaenderthorne escribió:creo q ya he vis +- las dos partes, y esto es un problema q viene de muy atras, yo c**o dije ayer apenas llevo un mes en este mundillo y me esta dando mucha pena ver q un sitio q daba gusto entrar y compartir se este volviendo en un rastrillo de bajezas a ver quien da mas fuerte.Vicky escribió:Eso esperamos todos que todo vuelva a ser lo mismo y dejemos por una vez todos los problemas que arrastra el foro, pero creo que esto era necesario para que se escuchen las dos versiones y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Un saludo,
Vicky
un saludo par ti, vicky.
![]()
ender

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lisi escribió:ender, desde el aprecio que te tengo te digo: esto pasar? pero necesita su tiempo. No te preocupes que todo volverá a lo normal, pero las heridas son muy profundas. Es hora de esto, para que despues todo continue su curso.enderthorne escribió:creo q ya he vis +- las dos partes, y esto es un problema q viene de muy atras, yo c**o dije ayer apenas llevo un mes en este mundillo y me esta dando mucha pena ver q un sitio q daba gusto entrar y compartir se este volviendo en un rastrillo de bajezas a ver quien da mas fuerte.Vicky escribió:Eso esperamos todos que todo vuelva a ser lo mismo y dejemos por una vez todos los problemas que arrastra el foro, pero creo que esto era necesario para que se escuchen las dos versiones y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Un saludo,
Vicky
un saludo par ti, vicky.
![]()
ender
de q las heridas son muy profundas ya me he dado cuenta, tan solo espero q el ambiente q tanto me atrajo de este foro vuelva a sus cauce, por el bien de todos nosotros.
un