Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 09 Mar 2005 10:07
Vicky escribió:enderthorne escribió:Vicky escribió:Eso esperamos todos que todo vuelva a ser lo mismo y dejemos por una vez todos los problemas que arrastra el foro, pero creo que esto era necesario para que se escuchen las dos versiones y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Un saludo,
Vicky
creo q ya he vis +- las dos partes, y esto es un problema q viene de muy atras, yo c**o dije ayer apenas llevo un mes en este mundillo y me esta dando mucha pena ver q un sitio q daba gusto entrar y compartir se este volviendo en un rastrillo de bajezas a ver quien da mas fuerte.
Os pido a todos q el mundo siga adelante, que el quiera estar en este foro este en paz y con la misma amabilidad con que me habeis tratado desde el principio, para q los q estamos y los q estan entrado nuevos no sea grato estar con nosotros mismos
un saludo par ti, vicky.
ender
Pues entonces dejemos el tema y volvamos a la cocina

A la cocina te ir?s tú, guapa. Que yo me voy a la peluqueria porque no veas los pelos con los que ando! 
-
enderthorne - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por enderthorne » 09 Mar 2005 10:10
Lisi escribió:Vicky escribió:enderthorne escribió:
creo q ya he vis +- las dos partes, y esto es un problema q viene de muy atras, yo c**o dije ayer apenas llevo un mes en este mundillo y me esta dando mucha pena ver q un sitio q daba gusto entrar y compartir se este volviendo en un rastrillo de bajezas a ver quien da mas fuerte.
Os pido a todos q el mundo siga adelante, que el quiera estar en este foro este en paz y con la misma amabilidad con que me habeis tratado desde el principio, para q los q estamos y los q estan entrado nuevos no sea grato estar con nosotros mismos
un saludo par ti, vicky.
ender
Pues entonces dejemos el tema y volvamos a la cocina

A la cocina te ir?s tú, guapa. Que yo me voy a la peluqueria porque no veas los pelos con los que ando! 
eso a ponerse guapa y luego a lucir el palmito
un

, ender
-
mdoble - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mdoble » 09 Mar 2005 10:19
ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN Q ESTA PASANDO?
Falto 1 dia y me he perdido totalmente.
Besos mil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados