VENGA........... QUI?N DA M?S??????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 09 Mar 2005 10:07

Vicky escribió:
enderthorne escribió:
Vicky escribió:Eso esperamos todos que todo vuelva a ser lo mismo y dejemos por una vez todos los problemas que arrastra el foro, pero creo que esto era necesario para que se escuchen las dos versiones y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un saludo,

Vicky
creo q ya he vis +- las dos partes, y esto es un problema q viene de muy atras, yo c**o dije ayer apenas llevo un mes en este mundillo y me esta dando mucha pena ver q un sitio q daba gusto entrar y compartir se este volviendo en un rastrillo de bajezas a ver quien da mas fuerte.

Os pido a todos q el mundo siga adelante, que el quiera estar en este foro este en paz y con la misma amabilidad con que me habeis tratado desde el principio, para q los q estamos y los q estan entrado nuevos no sea grato estar con nosotros mismos

un saludo par ti, vicky.

:beso:

ender
Pues entonces dejemos el tema y volvamos a la cocina :wink:

A la cocina te ir?s tú, guapa. Que yo me voy a la peluqueria porque no veas los pelos con los que ando! :coqueta:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 09 Mar 2005 10:10

Lisi escribió:
Vicky escribió:
enderthorne escribió: creo q ya he vis +- las dos partes, y esto es un problema q viene de muy atras, yo c**o dije ayer apenas llevo un mes en este mundillo y me esta dando mucha pena ver q un sitio q daba gusto entrar y compartir se este volviendo en un rastrillo de bajezas a ver quien da mas fuerte.

Os pido a todos q el mundo siga adelante, que el quiera estar en este foro este en paz y con la misma amabilidad con que me habeis tratado desde el principio, para q los q estamos y los q estan entrado nuevos no sea grato estar con nosotros mismos

un saludo par ti, vicky.

:beso:

ender
Pues entonces dejemos el tema y volvamos a la cocina :wink:

A la cocina te ir?s tú, guapa. Que yo me voy a la peluqueria porque no veas los pelos con los que ando! :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso a ponerse guapa y luego a lucir el palmito

un :beso: , ender

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 09 Mar 2005 10:19

ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN Q ESTA PASANDO?

Falto 1 dia y me he perdido totalmente.

Besos mil

Responder