TARTA DE MANZANA DIFERENTE Y RICA. FOTOS!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 14 Jun 2007 10:48

daniella escribió: TE HA QUEDADO DE FABULA, luego menos azúcar y ya esta, ahora dices que igual te ha gustado mas la de la vecina de tu madre...y?, no haz vuelto a hablar con ella para preguntarle lo de la levadura?... :nodigona:
Siiiiiiiii, NO LLEVA levadura, y la hice anoche, y está buenísima, a mí me gusta más la de mi vecina, pero a mi marido la primera q hice.

La de ayer (la de mi vecina) es más ligera, la otra es más pudding. Supongo q va en gustos.

Te recomiendo q hagas la de mi vecina, pero en vez de tantas manzanas, yo sólo us? cuatro; una para la masa, otra para decorar, y las otras dos, cortadas a taquitos para ponerlas encima de la masa.

zaira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zaira » 14 Jun 2007 21:10

Yo tambiénhe hecho la tarta!!!!!!!!
Con las manzanas de reineta no queda tan dulce
Le puse un poco de canela a la masa y la manzana rallada (después de batir la masa con la batidora, para que la manzana no quedara demasiado triturada...)
Y BUENIIIIISIMA :up:
Por cierto, le puse un poco de levadura
Probar? sin levadura la próxima vez y os cuento....

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 15 Jun 2007 08:29

zaira escribió:Yo tambiénhe hecho la tarta!!!!!!!!
Con las manzanas de reineta no queda tan dulce
Le puse un poco de canela a la masa y la manzana rallada (después de batir la masa con la batidora, para que la manzana no quedara demasiado triturada...)
Y BUENIIIIISIMA :up:
Por cierto, le puse un poco de levadura
Probar? sin levadura la próxima vez y os cuento....

:lol: :lol: :lol: , yo tb le puse canela!!!

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Ri¿Quésima!!

Mensaje por Choleck » 20 Jun 2007 09:38

Hola, Pretty.

Tan sólo quería felicitarte por la receta de la tartita de manzana. La hice el mismo día que pusiste la receta, siguiendo las instrucciones de la receta original (sin levadura) y quedé de miedo. F?jate si estaba buena que no me dieron tiempo a sacarle una fotillo :cry: A la próxima la escondo y, hasta que no saque las fotos no se la ense?o a la family, porque es que devoran... :duda:

Así que lo dicho: Mil gracias y felicidades por estas recetas tan fáciles y ricas

:beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ri¿Quésima!!

Mensaje por pretty » 20 Jun 2007 09:59

Choleck escribió:Hola, Pretty.

Tan sólo quería felicitarte por la receta de la tartita de manzana. La hice el mismo día que pusiste la receta, siguiendo las instrucciones de la receta original (sin levadura) y quedé de miedo. F?jate si estaba buena que no me dieron tiempo a sacarle una fotillo :cry: A la próxima la escondo y, hasta que no saque las fotos no se la ense?o a la family, porque es que devoran... :duda:

Así que lo dicho: Mil gracias y felicidades por estas recetas tan fáciles y ricas

Jo qué ilusión, es la primera receta que he puesto (bueno, no es mia). Yo tb la hice al final, y quedé estupenda.

Muchas gracias por dec?rmelo.

marinaair
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marinaair » 21 Jun 2007 07:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Graciaaaaaaas!! Anoche hice la tarta, está riquiiiiiisima! me encanta la textura, el sabor, todo!!
Le puse 4 manzanas y una para cubrir. Le ech? levadura, la proxima la probare sin levadura para ver la diferencia. Ah! y tambiénle puse algo de canela y azucar moreno por encima de las manzanas mientras horneaba. Después de sacarla del horno le puse la mermelada.
La receta me parece facilisima y el resultado es estupendo, a mi me ha encantado. Gracias :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 21 Jun 2007 08:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

qué ilusión!!!

yo tb le puse azúcar moreno mezcladito con canela.

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 21 Jun 2007 08:47

Me encanta la tarta de manzana.... tengo que probarla!!!

Gracias por la recetuqui y las fotos!!!

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 21 Jun 2007 17:06

Ni?aaaaa ?Vaya ?xito con tu tartita...!

Me ha encantado..tb la probé mi tía y mi prima y ?ya tienen la receta! Yo metú "un pelín la pata", pq ech? bastante canela y mataba el sabor de la manzana ?es que me gusta tanto la canela....! pero reconozco que otro día tengo que echar menos.

Gracias wapa...

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 21 Jun 2007 17:46

HOLA PRETTY, YA VEO QUE ESTÉS PLETORICA :lol: :lol: :lol:
AL FINAL ME HABEIS PICADO ENTRE TODAS CON LA TARTA, Y ME VA A TOCAR HACELA. :pelea: :pelea:
SI ESQUE NO PUEDE PASAR UNA POR ESTE FORO SIN QUE LA LIEIS CON ESTAS COSAS TAN RICAS :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ALE, MAÑANA A COMPRAR MANZANAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder