EXCLUSIVA MUNDIAL *DESPEDIDA DE SOLTERA*- FOTITOS Y CANCION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ANGELES-PECOSA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:04 May 2007 01:00
Ubicación:Soy de Jerez pero vivo en Granada

Mensaje por ANGELES-PECOSA » 20 Jun 2007 21:56

los poster muy originales la novia guapisima y la madre tambien si pareces su hermana y la fiesta se os ve muy bien os lo tuvisteis que pasar de miedo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 21 Jun 2007 07:37

-BLANCA- escribió:
lolitoba escribió:ole por la novia preciosa , ole por la hermana wuapisima y ole por la madre y tambien por el camarero que esta buenorro el amigo, y no te digo na del ness jolin que embidia me dais c**o lo tu bisteis que pasar de bien wuapasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y menudo reportage de fotos mas bonitas gracias por compartirlo con nosotras blanca me alegro de aberte conocido , tenemos que repetirelo otra vez vale
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:
?Has visto Loli que follon montamos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que requetebien nos lo pasamos :D :D :D

Me ha encantado conoceros, ya sabes que para el mes que viene repetimos :wink:
Si vieras c**o se han quedado en casa cuando han visto todas las chuches que he comprado, creo que esta vez me van a salir voluntarios para ayudarme y mientras pillan algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE LA DESPEDIDA FUE UNA CA?A NO ESMENESTER QUE ME LO DIGAS POR QUE TENEIS TODAS UNA CARA DE FELICIDAD, QUE LO DE CONOCERNOS A SIDO LO MEJOR ME AGUSTADO MUCHO Y ASI TE PONGO CARITA Y VOZ, Y LO DE LA QUEDADA DEL MES QUE BIENE TU CUENTA CONMIGO QUE YO VOY
:beso: :beso: :beso: :beso:
A IMEIMAJINO LAS CARAS CUANDO ALLAN VISTO TANTOS KILOS DE CHUCHES AN DICHO AL ATAKEEEEEEEEEEEEEEEE
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 21 Jun 2007 08:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buenos los carteles y las fotos vecina!!! Me alegra que lo pasarais bien, ya queda menos!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2935
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:bierzo
Contactar:

Mensaje por Sion » 21 Jun 2007 18:48

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pero que me he perdido :o una semana sin entrar , que una semana unos dias y me encuentro esta fiestorra , pero blanca menuda caña claro tanta chuche se estaba poniendo la cosa muy dulce asi que algo mas guerrero :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que te ha venido de maravilla para quitar el estres por lo menos un poquito el de la boda , pues nada que estais todas guapisimas y he dicho todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: me alegro lo pasarais bien :wink: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 26 Jul 2007 22:50

:o :o :o :o Menudo fiestán,lo subo,espero que mi cuñada Rita lo vea y nos vamos todas para Alicante :wink: :lol: :lol: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 26 Jul 2007 22:52

Anda que sorpresa ver este post por aqui arriba :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasaroslo muy bien :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2403
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Asturias....patria querida

Mensaje por malva » 26 Jul 2007 22:54

-BLANCA- escribió:Anda que sorpresa ver este post por aqui arriba :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasaroslo muy bien :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Blanca,te estamos copiando todito.....ya te contaré la tarta de chuches cómo me queda! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 26 Jul 2007 22:56

malva escribió:
-BLANCA- escribió:Anda que sorpresa ver este post por aqui arriba :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasaroslo muy bien :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Blanca,te estamos copiando todito.....ya te contaré la tarta de chuches cómo me queda! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
A mi no me importa, que yo lo pongo para dar ideas. Tu copia copia, con que luego me lo enseñes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:277
Registrado:25 Feb 2008 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por anass » 10 Abr 2008 17:22

SE NOTA QUE OS LO PASASTEIS DE MIEDO, HAY QUE APROVECHAR LAS OCASIONES Y ESTA ES UNA EN LA VIDA.

NO PENSABA AL VER EL AVATAR QUE TEN?AS ESE TIPAZO, PARECES HERMANA DE TU HIJA.

QUE TENGAIS MUCHA SUERTE CON LOS PREPARATIVOS, Y CON LA BODA CLARO.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:733
Registrado:10 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 10 Abr 2008 18:24

Blanca pa la proxima me avisas que yo me apunto :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados