c**o veo que podeis entrar y leer todo ...no quiero que se os quede la idea de que "no registro",ni comprendo lo que leo.
Este sera mi ultimo mensaje del tema..pero aun me duele que en vuestro nuevo foro..(Teneis todo el derecho del mundo de formar lo que querais..)interpreteis erroneamente las cosas.
-Se cual es perfectamente la diferencia entre el mensaje de Nieves y el de -no aflojar-.
-Crei en todas las personas que participabais enél(el de no aflojar..) de buena Fe, por lo que veo cruel e injusto..el comentario de que "no registro.."ni me entero de lo que leo..
-Estos no es un pataleta..creo que se ha jugado con mis sentimientos..nunca os faltó a ninguna...y os consideraba mis amigas...
No veo logico que me pongais en vuestros comentarios..aunque sois libres ...
Ahora podeis seguir poniendome verde en el nuevo foro...
Por mi parte..no volvere a tocar el tema...
Es una gran desilusion...no estoy en un bando ni en otro..crei haber encontrado buena gente que se preocupaba por mi...y todo era un teatro.
el tiempo todo lo cura..pero tardaré en volver a confiar...
Perdonar si os ha molestado a alguien mi opinion..pero no me gusta escaquear...c**o tu dices Susu:Lauburu ni mosque?..no tengo porque hacerlo...nada me une a ninguno de los dos bandos..
Que os vaya bien en vuestro nuevo proyecto..y encontreis amigos verdaderos...sin doble fondo...
Susu y las demas....ultimo mensaje sobre el tema.:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
que pasa????
haCE ALGUANS SEMANAS QUE NO VENGO....ME HE PERDIDO ALGUAN DISCUISION DE LAS BUENAS (POR LO QUE LEO PARECE QUE SI))) A QUE TE REFIERES??, QUE HAS HECHO PARA QUE TENGAS A ALGUASN ENCONTRA TUYA??? QUE ME QUIERO ENTERARRRRRRR...... UN NUEVO FORO??? DONDE??, LA VERDAD ES QU ENO COMUNICAIS NADA.......AH HABIDO SNAGRE EN AL LUCHA
.......NO CREO QUE HAYA SIDO PARA TANTO....PERO ENFIN AY ME ENTERARE Y DARE MI OPINION..........
DICEN QUE CON UN BESO DE CORAZON SE ARREGLA CUALQUIER POBLEMAS, INCLUSO LO INARREGLABLE
PA TOAS

DICEN QUE CON UN BESO DE CORAZON SE ARREGLA CUALQUIER POBLEMAS, INCLUSO LO INARREGLABLE