paso ha paso!!!!!!!! otra forma de vestir cajas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 21 Jun 2007 01:24

TE HA QUEDADO ESPECTACULAR :plas: :plas: :plas: ESTA SEGURO QUE LA HAGO, POR LO MENOS LO INTENTARE, A VER QUE SALE :dientes: :dientes: AHÍ??? YO TAMBIEN TENGO UN TAPETE IGUAL :lol: :lol: UNA PREGUNTA: NO TENGO TAPAPOROS, SE LE PUEDE PONER ALKIL O COLA EN SU LUGAR?????

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 22 Jun 2007 00:09

Rustika escribió:TE HA QUEDADO ESPECTACULAR :plas: :plas: :plas: ESTA SEGURO QUE LA HAGO, POR LO MENOS LO INTENTARE, A VER QUE SALE :dientes: :dientes: AHÍ??? YO TAMBIEN TENGO UN TAPETE IGUAL :lol: :lol: UNA PREGUNTA: NO TENGO TAPAPOROS, SE LE PUEDE PONER ALKIL O COLA EN SU LUGAR?????
muchas gracias :beso: :beso:

isabel5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

unico

Mensaje por isabel5 » 22 Jun 2007 12:16

Hola soy nueva por aqui es precioso que pasada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 22 Jun 2007 22:00

!Qué original!Mira que me he hinchado a ver exposiciones de manualidades estos días y no he visto nada parecido.Me lo guardo y en cuanto tenga una cajita ...... :up: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 22 Jun 2007 22:08

Rustika escribió:TE HA QUEDADO ESPECTACULAR :plas: :plas: :plas: ESTA SEGURO QUE LA HAGO, POR LO MENOS LO INTENTARE, A VER QUE SALE :dientes: :dientes: AHÍ??? YO TAMBIEN TENGO UN TAPETE IGUAL :lol: :lol: UNA PREGUNTA: NO TENGO TAPAPOROS, SE LE PUEDE PONER ALKIL O COLA EN SU LUGAR?????
no importa que le des alki y muchas gracias :beso:

Responder