va de craquelado!!!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o
va de craquelado!!!!!!!!!!!

Mensaje por nirelle » 21 Jun 2007 22:38

:duda: alguien me puede explicar paso a paso el craquelado???,pues se me resiste mucho y cuando me sale algo bien pues me queda muy pequeño el cuarteado,bueno espero respuesta queridas amigas

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Jun 2007 23:17

:D NO SE LO QUE QUIERES CRAQUELAR,PERO LO PRIMORDIAL ES QUE DES UNA CAPA DE PINTURA PRIMERO,LUEGO DAS UNA CAPA BASTANTE GENEROSA DE CRAQUELADOR EN EL MISMO SENTIDO EN QUE DISTES LA PINTURA Y LUEGO CUANDO EL CRAQUELADOR ESTE CASI SECO PERO NO DEL TODO DAS EN EL MISMO SENTIDO LA OTRA PINTURA Y SIN PASAR POR ENCIMA LO DEJAS SECAR Y TE SALE EL CRAQUELADO....ESPERO HABERTE AYUDADO...PERO DE TODAS FORMAS ESPERA A VER QUE TE DICEN LAS EXPERTAS :beso:

lole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lole » 22 Jun 2007 12:34

Si lo que quieres es craquelar cristal.Primero la das bien de craquelador (Yo le suelo dar con esponja queda mejor ) Cuando este seco, yo lo dejo hasta el dia siguiente le doy la pintura que quiero que se vea mas.Tambien se lo doy con esponja,asi no arrastras el craquelador.Ya sabes con toques suaves.Y al dia siduiente le doy la otra capa de pintura que quiero que se vea entre el craquelado.
Espero haberte ayudado.

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

muchas grcias chicas

Mensaje por nirelle » 23 Jun 2007 15:27

muchas gracias, voy a probar y si me sale bien os mando la foto del trabajo sois las mejores :beso: :beso:

nirelle
Cafetera/o
Cafetera/o

muchas grcias chicas

Mensaje por nirelle » 23 Jun 2007 15:27

muchas gracias, voy a probar y si me sale bien os mando la foto del trabajo sois las mejores :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 23 Jun 2007 15:58

tambien puedes intentar estender el craquelado con los dedos, a mi nunca me falla de esta manera :D

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 24 Jun 2007 01:58

llviadorada77 escribió::D NO SE LO QUE QUIERES CRAQUELAR,PERO LO PRIMORDIAL ES QUE DES UNA CAPA DE PINTURA PRIMERO,LUEGO DAS UNA CAPA BASTANTE GENEROSA DE CRAQUELADOR EN EL MISMO SENTIDO EN QUE DISTES LA PINTURA Y LUEGO CUANDO EL CRAQUELADOR ESTE CASI SECO PERO NO DEL TODO DAS EN EL MISMO SENTIDO LA OTRA PINTURA Y SIN PASAR POR ENCIMA LO DEJAS SECAR Y TE SALE EL CRAQUELADO....ESPERO HABERTE AYUDADO...PERO DE TODAS FORMAS ESPERA A VER QUE TE DICEN LAS EXPERTAS :beso:
:D :D :D :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder