Enlaces interesantes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Nov 2004 18:45

cintia escribió:
Susana Olivero escribió:
Hablando de otra cosa, ¿qué pasó con tu linda foto?
Estoy haciendo pruebas y creo que he metido la pata. :o
Si precis?s ayuda, solo decimelo :beso:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 26 Nov 2004 18:58

Gracias Susu, ocurre que mi foto la reduje porque era demasiado grande para ponerla y ahora, estoy haciendo la más chiquita, mientras he puesto esa flor.
:beso:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 03 Dic 2004 20:58

muy interesante todo!!!!!!! :plas: :plas:
ciao
gracias!!!

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 12 Dic 2004 10:28

Trucos para hacer unas buenas empanadillas argentinas.

http://www.empanadascriollas.com.ar/trucosyse01.htm

Altro
Novata/o

Mensaje por Altro » 21 Dic 2004 12:44

Hola a tod@s, quería dejaros una Web donde estamos trabajando un grupo de amigos, con la pretensi?n de hacer un listado de los restaurantes de Madrid y de los alrededores, con opiniones y comentarios.

En parte, porque nos encanta salir a comer, cenar, tapear, etc. y en parte por compartir, ya que hay muchos restaurantes en Madrid, muchos nuevos, y en ocasiones nos perdemos sitios maravillosos por puro desconocimiento.

Desde aquí os animo tambiéna participar en La Cuchara de Palo.

http://paspespuyas.com/comunidad/index.php/cdp

Saludos :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 13:23

Altro escribió:Hola a tod@s, quería dejaros una Web donde estamos trabajando un grupo de amigos, con la pretensi?n de hacer un listado de los restaurantes de Madrid y de los alrededores, con opiniones y comentarios.

En parte, porque nos encanta salir a comer, cenar, tapear, etc. y en parte por compartir, ya que hay muchos restaurantes en Madrid, muchos nuevos, y en ocasiones nos perdemos sitios maravillosos por puro desconocimiento.

Hola Altro, bienvenido. Me parece que es digna tu actitud de no enmascararte para ofrecer lo que tenés. Me ha gustado tu página, y yo (desde Argentina) agregar?a (no se si la tenés) un restaurante chiquito y lindo que está en la parte antigua de Madrid, que se llama "El Pazo de Gondomar", si lo buscás, sale en internet. se come muy bien, pero fundamentalmente el trato es encantador.

Altro
Novata/o

Mensaje por Altro » 21 Dic 2004 13:33

Susana Olivero escribió:
Altro escribió:Hola a tod@s, quería dejaros una Web donde estamos trabajando un grupo de amigos, con la pretensi?n de hacer un listado de los restaurantes de Madrid y de los alrededores, con opiniones y comentarios.

Hola Altro, bienvenido. Me parece que es digna tu actitud de no enmascararte para ofrecer lo que tenés. Me ha gustado tu página, y yo (desde Argentina) agregar?a (no se si la tenés) un restaurante chiquito y lindo que está en la parte antigua de Madrid, que se llama "El Pazo de Gondomar", si lo buscás, sale en internet. se come muy bien, pero fundamentalmente el trato es encantador.

Pues muchas gracias, uno nunca sabe c**o se van a tomar este tipo de "intromisiones" aunque en este caso no es algo que hagamos con afan recaudatorio, si no más bien c**o diversión.

En cuanto al restaurante, no lo recuerdo, diria que no he estado nunca pero voy a buscarlo en Internet y espero visitarlo pronto para poner una rese?a en la pagina.

Ademas dentro de poco tendremos que hacer un seccion con restaurantes Argentinos en Madrid ya que es una de nuestras pasiones, en general la cultura argentina y en concreto la gastronomia, hasta hace poco no habia demasiados restaurantes argentinos en Madrid o eran muy caros, ahora parece que empiezan a florecer incluso DeMaria un restaurente que ha ganado fama por ser el preferido de muchos futbolistas argentinos que viven en Madrid, ha comenzado a franquiciarse.

Nos leemos

Saludos.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Dic 2004 01:46

[Altro] tu pagina me ha gustado mucho, es muy amena :plas: :plas: :plas: :plas:

ojala hubiera mas paginas de este tipo de otras ciudades,porque si las hay no las conozco, las que he visto me parecen muy frias y distantes

pitucris
Novata/o

COCINA EXCEPCIONAL

Mensaje por pitucris » 01 Feb 2005 22:36

Me gusta esta web y entro mucho aqui...

Me gustaria compartir tambien conocimientos entre otra web recien creada y que puede ayudarnos a crecer a tod@s...

www.elchef.net

Muy buen ambiente y con ganas de compartir ;-)

Besos

Maki_Nomiya
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Maki_Nomiya » 09 Mar 2005 14:09

echare un vistazo xk el horno no se me da bien x_x nunca se donde poner la bandeja si mas arriba o mas abajo X_X ni temperaturas

Responder