Si precis?s ayuda, solo decimelocintia escribió:Estoy haciendo pruebas y creo que he metido la pata.Susana Olivero escribió:
Hablando de otra cosa, ¿qué pasó con tu linda foto?

Hola Altro, bienvenido. Me parece que es digna tu actitud de no enmascararte para ofrecer lo que tenés. Me ha gustado tu página, y yo (desde Argentina) agregar?a (no se si la tenés) un restaurante chiquito y lindo que está en la parte antigua de Madrid, que se llama "El Pazo de Gondomar", si lo buscás, sale en internet. se come muy bien, pero fundamentalmente el trato es encantador.Altro escribió:Hola a tod@s, quería dejaros una Web donde estamos trabajando un grupo de amigos, con la pretensi?n de hacer un listado de los restaurantes de Madrid y de los alrededores, con opiniones y comentarios.
En parte, porque nos encanta salir a comer, cenar, tapear, etc. y en parte por compartir, ya que hay muchos restaurantes en Madrid, muchos nuevos, y en ocasiones nos perdemos sitios maravillosos por puro desconocimiento.
Desde aquí os animo tambiéna participar en La Cuchara de Palo.
http://paspespuyas.com/comunidad/index.php/cdp
Saludos
Susana Olivero escribió:Hola Altro, bienvenido. Me parece que es digna tu actitud de no enmascararte para ofrecer lo que tenés. Me ha gustado tu página, y yo (desde Argentina) agregar?a (no se si la tenés) un restaurante chiquito y lindo que está en la parte antigua de Madrid, que se llama "El Pazo de Gondomar", si lo buscás, sale en internet. se come muy bien, pero fundamentalmente el trato es encantador.Altro escribió:Hola a tod@s, quería dejaros una Web donde estamos trabajando un grupo de amigos, con la pretensi?n de hacer un listado de los restaurantes de Madrid y de los alrededores, con opiniones y comentarios.
En parte, porque nos encanta salir a comer, cenar, tapear, etc. y en parte por compartir, ya que hay muchos restaurantes en Madrid, muchos nuevos, y en ocasiones nos perdemos sitios maravillosos por puro desconocimiento.
Desde aquí os animo tambiéna participar en La Cuchara de Palo.
http://paspespuyas.com/comunidad/index.php/cdp
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados