Bueno, ante todo, decir una cosa: yo no sabía de los malos rollos del otro foro, porque soy nueva y no los había vivido, pero, debo declarar que quien insulta gravemente a una gran amiga, que ha sabido serlo en toda circunstancia y aún seguir si?ndolo tras un tiempo sin contacto, me insulta a mí y pierde toda credibilidad y todo lo que diga no merece mi respeto.
Lisi es mi amiga, AMIGA, en may?sculas. La conoc? en un chat hace años a ella y a su marido y después tuve la enorme suerte de conocerlos a ambos en persona. Son personas buenas, valiosas y sin doblez, tal vez por eso, a algunos les puede la envidia y el rencor.
Lo que están diciendo de ella (y de otros) en ese foro infecto no merece más que repulsa.
Yo siempre dije que quien tiene a Dios todo el día en la boca es porque no lo tiene en su alma. Toda generalizaci?n es mala, y esta mía tb, pero en este caso creo que es acertada. ?De qué me sirve rezar, si no tengo amor? ¿De que me sirve dar todas mis recetas si no tengo amor? De nada. Sin amor no somos nada y en este caso, ya no sólo es falta de amor, si no odio que envenena. Yo no soy tan "buena" c**o ellas/?l y no las/lo perdono. Claro que... ?para que necesitan mi perdón? Para nada, viven felices regode?ndose en su odio, sin darse cuenta de que el odio solamente las va a envenenar más.
Y no piensen que Lisi me puso de parte contóndome cosas, porque no fue así. Hace tiempo me hizo un comentario porque yo le preguntó por una persona, que a pesar de sus bellas palabras, me daba sensaci?n de mucha negatividad. Me dijo que estaba en lo cierto, pero no se explay? contóndome chismes, porque no es así. Yo tengo mi instinto y en este caso, desgraciadamente no me equivoqué y eso a pesar de esforzarme por no juzgar b asíndome sólo en ese instinto.
Enfin... así es la vida ?de qué me sorprendo?
EXPLICACIONES DE ULTIMA HORA SOBRE "EXPULSADOS":
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Soy poco amigo de la polemica, pero ante todos estos mensajes en el foro "alternativo" lo unico que quiero resaltar es la VERGUENZA que tengo, es muy triste que personas adultas se comporten c**o niñatos de instituto, haciendo gurpitos y maquinando venganzas...
apartir de ahora cocina y solo cocina.
Kenty
apartir de ahora cocina y solo cocina.
Kenty
-
- Repostera-pastelera/o
lo ?ltimo
solo dos cosas:
Primera: No puedo hablar mal de quien conmigo han tenido un comportamiento impecable y que me ha hecho sentir cómoda aquí, sobre todo las expulsadas
SEgundo: Pero no puedo comprender por qué nadie tendría que evaluarme para admitirme en su foro. Precisamente lo contrario me cautiv? de este. Entr? aquí para aprender y a la vez que aprendo he intentado tb comunicar lo que yo conocía. No me gustan los rencores ni que nadie se entienda superior a otro.
Con esto, c**o kenty, pongo punto final... a la cocina...
por cierto...voy a intentar esta tarde mi segundo brazo de gitano... el primero fue una birria
Primera: No puedo hablar mal de quien conmigo han tenido un comportamiento impecable y que me ha hecho sentir cómoda aquí, sobre todo las expulsadas
SEgundo: Pero no puedo comprender por qué nadie tendría que evaluarme para admitirme en su foro. Precisamente lo contrario me cautiv? de este. Entr? aquí para aprender y a la vez que aprendo he intentado tb comunicar lo que yo conocía. No me gustan los rencores ni que nadie se entienda superior a otro.
Con esto, c**o kenty, pongo punto final... a la cocina...
por cierto...voy a intentar esta tarde mi segundo brazo de gitano... el primero fue una birria
-
- Jefa de cocina
Vaya tela... A ver si me he enterado. En el otro foro Susana tuvo problemas y ahora al cabo de los años salen o no llegaron a arreglarse del todo y al final han estallado ¿Es eso?
¿Pero eso no es ya "agua pasada"?
Me da mucha pena que haya pasado esto. Estoy muy contenta con este foro, con el trato que he recibido, con la gente que lo visita y con el administrador.
c**o no viv? los problemas que han generado esto, no puedo opinar (tampoco creo que sea quien).
Por mi parte lamento muchisimo la perdida de estos compa?eros del foro, me han ayudado mucho con mis dudas y los considero buena gente, e intentaré seguir manteniendo el contacto con ellos. He de ser sincera y lo de ir a escondidas no me ha parecido muy bien, por lo que comprendo la reacci?n de Nacho. Tambien deciros que estará encantada de seguir por este foro

¿Pero eso no es ya "agua pasada"?
Me da mucha pena que haya pasado esto. Estoy muy contenta con este foro, con el trato que he recibido, con la gente que lo visita y con el administrador.
c**o no viv? los problemas que han generado esto, no puedo opinar (tampoco creo que sea quien).
Por mi parte lamento muchisimo la perdida de estos compa?eros del foro, me han ayudado mucho con mis dudas y los considero buena gente, e intentaré seguir manteniendo el contacto con ellos. He de ser sincera y lo de ir a escondidas no me ha parecido muy bien, por lo que comprendo la reacci?n de Nacho. Tambien deciros que estará encantada de seguir por este foro