Tengo mucho miedo: Varicela!:
-
Dori
- Repostera-pastelera/o

El hijo de una vecina tiene varicela, y estuvo jugando el mismo dia que le salieron las ampollas con mi hijo, pues a partir de ahí me estuve informando de si yo la había pasado (que es que no), de los riesgos para la embarazada y el bebe, (de las 8 a las 20 semanas que es cuando se está formando) he hablado con mi médico, matrona y dicen que ya está formado y que si la c**o no corre peligro, pero yo estoy acojonada, de verdad os lo digo, este niño está lleno de ampollas, tiene por todo el cuerpo, por la garganta, por sus partes, está hecho un desastre el pobre y me da púnico que la pase mi hijo y que me la transmita a mi, bueno, pues ya teniendo claro que hasta que no está bien curado mi hijo no puede jugar conél, hoy sale mi marido a limpiar el porche y se le escapa el crio y estaba con el vecino y en su casa, con lo contagiosa que es la enfermedad
pero es que no se entera de la gravedad de esto y de lo que me preocupa???? estoy que echo chispas!!!! necesitaba desahogarme, si es que me dan ganas de decirle que no voy a comer del mosqueo que tengo!!!

-
Joy24
- Jefa de cocina

entiendo tu mosqueo
y habla con la veceina!!
yo tampoco la pase pero claro no estaba en contacto con ningun nene cuando estaba embarazada y ni lo pense
cuidate mucho barriguita linda!!!
-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar:
-
aker
- Subjefa/e de cocina

Cuando yo me quedé embarazada había estado en contacto con niños que tenian varicela y llam? al ginec?logo, me dijo que si yo la había pasado no era peligrosa.
Tambien leyendo en un libro de embarazo decía que para el feto no es peligrosa pero si tu no la has pasado si que puedes tener algun problemilla.
Tambien leyendo en un libro de embarazo decía que para el feto no es peligrosa pero si tu no la has pasado si que puedes tener algun problemilla.
-
rosalda
- Repostera-pastelera/o

YO NO SE MUCHO DE ESTO , PERO CREO QUE LA VARICELA SE CONTAGIA CUANDO SE ESTA INCUBANDO, O ESO ES LO QUE HE CREIDO SIEMPRE, NO SE
TAMBIEN TE DIGO UNA COSA, CUANDO MI TIA ESTABA EMBARZADA DE SU SEGUNDA HIJA ,MI PRIMA PILLO LA VARICELA Y LA LLEVARON A CASA DE MIS ABUELOS PARA QUE NO CONTAGIASE A LA MADRE. PERO DE ESTO HACE 19 AÑOS Y LAS COSAS HAN CAMBIADO.

TAMBIEN TE DIGO UNA COSA, CUANDO MI TIA ESTABA EMBARZADA DE SU SEGUNDA HIJA ,MI PRIMA PILLO LA VARICELA Y LA LLEVARON A CASA DE MIS ABUELOS PARA QUE NO CONTAGIASE A LA MADRE. PERO DE ESTO HACE 19 AÑOS Y LAS COSAS HAN CAMBIADO.
-
olimpita
- Cocinera/o

-
Dori
- Repostera-pastelera/o

-
Cris-76
- Cocinera/o

por los niños no te preocupes, son enfermedades muy comunes de niños y es entonces, cuando son niños, cuando se han de coger. Además es cierto lo que dice Bartola, se contagia cuando se esta encubando No cuando ya han salido las ves?culas.
Yo, la pase con 25 años, c**o ves, nada de niña, y el medico me dijo lo que te he dicho al principio, que son enfermedades de niños, y que los adultos lo pasan mucho peor..y lo cierto es que a mi me salieron pocos granitos y me dijo que estuviera de baja pero que vamos, que a quien se lo hubiera tenido que contagiar ya lo habria echo cuando yo aun ni lo sabia...ademas yo no tuve contacto con ningun niño/adulto que tuviera la varicela "visible" asi que eso lo confirma.
Yo tendria mucha mas precauci?n por ti, si no la has pasado, y mas en tu estado, que aunque al bebe no pueda pasarle nada, tu te encontrarias mal,..pero vamos, que lo dicho, si ya tiene los granitos, no te preocupes!
Yo, la pase con 25 años, c**o ves, nada de niña, y el medico me dijo lo que te he dicho al principio, que son enfermedades de niños, y que los adultos lo pasan mucho peor..y lo cierto es que a mi me salieron pocos granitos y me dijo que estuviera de baja pero que vamos, que a quien se lo hubiera tenido que contagiar ya lo habria echo cuando yo aun ni lo sabia...ademas yo no tuve contacto con ningun niño/adulto que tuviera la varicela "visible" asi que eso lo confirma.
Yo tendria mucha mas precauci?n por ti, si no la has pasado, y mas en tu estado, que aunque al bebe no pueda pasarle nada, tu te encontrarias mal,..pero vamos, que lo dicho, si ya tiene los granitos, no te preocupes!
-
Garfield
- Jefa de cocina