Bacalao en tres bandas (foto):
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: Bacalao en tres bandas (foto)
Otro pescaito divino, me encanta esto mensajes de pescados me gustan todos ellos (los pescados)Neka escribió:Hoy he preparado para comer el bacalao en tres bandas del libro de la TM31, aunque lo he hecho en la TM21. Y ha salido riquisimo. Se me pego un poquitin el tomate, debe ser porque la TM31 tarda más en coger temperatura, o eso tengo entendido. Pero quedo rico, rico![]()
![]()
![]()
-
opako
- Pinche de cocina

-
Neka
- Ayudanta/e de cocina

Je, je, la pinza es de mi hermana para los picos. El bacalao no tendré nada que ver si no utilizais este tipo de pinzas para cerrar los picos.opako escribió:?y la pinza de tender? las mias son de plastico, ?me saldrá igual la receta?
por cierto, neka, la tarta idem que hice este fin de semana, casi que no le voy a hacer foto, cuando la repita y me salga bien, se la haré, pero el sabor, increible
Me alegro que probarés la tarta, cómo es eso de cuando te salga bien, ¿qué te fallo?, dimelo y te echo una mano. Es muy sencilla cuando se le coge el truco sale siempre perfecta. Además QUIERO FOTOS!!!
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar: