salmon a la naranja:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 09 Mar 2005 16:47

Temiendo estoy a ir...porque sí que me arruinar?, además quiero ir a una libreria gastron?mica que me han recomendado, pero cuando encuentres algo realmente fantástico avisa...que llamo corriendo para que me lo compren :lol:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 09 Mar 2005 17:04

oido cocina!

El de cocina griege del que te hablo este muy bien, es azul pero no me acuerdo de la editorial, tb tenian uno de cocina española que no merecia mucho la pena y otro de cocina thailandesa, no estaba mal pero las recetas me parecieron mas complicadas a la hora de cosnguir algunos ingredientes,
El de cocina griega te lo recomiendo, lo compre en el vip de callao, no habia mucho libros alli, me gusta mas el de velazquez (esquina con maria de molina) alli encontre el de iria castro, ese es genial, eso si mas caro 25?.

Kenty

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 09 Mar 2005 17:11

Kenty escribió:Muy rico si señor :plas: :plas:

TU crees que con lenguado saldra bien??? es que le salmon no me gusta demasiado, y recuerdo haber probado esta salsa con lenguado (en casa piedra seguro que a pinchita le suena :) )

Otra cosa, hablando de libros de cocina, Una de las cosa buenas que tien mi trabajo es que esta justo al lado de un vip, y es el paraiso de los libros, unos de los ultimos que he adquirido ( regalo de san valentin :D:D) es el de Iria Castro y es genial os lo recomiendo.

Kenty
Kenty has probado las trufas de Iria? están de locura y muy fáciles de hacer.

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 09 Mar 2005 17:19

Pues aun no me ha dado tiempo a probar muchas recetas del libro (casi ninguna) pero es que mi novia hace unas trufas.... que no se yo :D

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 09 Mar 2005 17:29

Kenty escribió:Pues aun no me ha dado tiempo a probar muchas recetas del libro (casi ninguna) pero es que mi novia hace unas trufas.... que no se yo :D
Si es que c**o se come en casa... :wink:

Pero algún día se las haces tú para impresionarla y quedas c**o un rey.

A las mujeres hay que mimarlas amigo :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 09 Mar 2005 18:34

Pues a mi el salmon es uno de los pescados que mas me gustan, asi que esta fijo que cae :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder