salmon a la naranja:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
oido cocina!
El de cocina griege del que te hablo este muy bien, es azul pero no me acuerdo de la editorial, tb tenian uno de cocina española que no merecia mucho la pena y otro de cocina thailandesa, no estaba mal pero las recetas me parecieron mas complicadas a la hora de cosnguir algunos ingredientes,
El de cocina griega te lo recomiendo, lo compre en el vip de callao, no habia mucho libros alli, me gusta mas el de velazquez (esquina con maria de molina) alli encontre el de iria castro, ese es genial, eso si mas caro 25?.
Kenty
El de cocina griege del que te hablo este muy bien, es azul pero no me acuerdo de la editorial, tb tenian uno de cocina española que no merecia mucho la pena y otro de cocina thailandesa, no estaba mal pero las recetas me parecieron mas complicadas a la hora de cosnguir algunos ingredientes,
El de cocina griega te lo recomiendo, lo compre en el vip de callao, no habia mucho libros alli, me gusta mas el de velazquez (esquina con maria de molina) alli encontre el de iria castro, ese es genial, eso si mas caro 25?.
Kenty
-
- Subjefa/e de cocina
Kenty has probado las trufas de Iria? están de locura y muy fáciles de hacer.Kenty escribió:Muy rico si señor![]()
![]()
TU crees que con lenguado saldra bien??? es que le salmon no me gusta demasiado, y recuerdo haber probado esta salsa con lenguado (en casa piedra seguro que a pinchita le suena)
Otra cosa, hablando de libros de cocina, Una de las cosa buenas que tien mi trabajo es que esta justo al lado de un vip, y es el paraiso de los libros, unos de los ultimos que he adquirido ( regalo de san valentin:D) es el de Iria Castro y es genial os lo recomiendo.
Kenty
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina