TARTA DE MANZANA DIFERENTE Y RICA. FOTOS!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marinaair
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marinaair » 21 Jun 2007 20:42

Me voy a nadar un rato a la piscina que anoche hice tu tarta y hoy ya no queda nada, si si, me la he comido yo solita practicamente. Ahora los remordimientos y la pesadez no me dejan :cry: :cry: :cry:

rocky_vanessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocky_vanessa » 21 Jun 2007 22:50

Yo kreo k tene k estar rika tal y c**o ta sin levadura aora o se si llevara levadura :)

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 22 Jun 2007 08:32

yo creo q no le hace falta la levadura, vamos, queda muy bien la masa, sin estar ahí apelotonada...

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 24 Jun 2007 19:15

pues va a ser que se tendra que probar :D :D :D

:up: :up: :up: :up: :up:

Miriammm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Miriammm » 24 Jun 2007 20:11

Hola, vaya pues creo que me la apunto para hacer :duda:
Solo que una tengo una duda, cuando dices taza...que cantidad es? Una taza c**o un vaso? o menos que un vaso..?? Por cierto, al final con tantos posts no me ha quedado claro si para la receta de tu vecina, usaste cuatro o seis manzanas!!
La haré este finde si puedoo....?am ?am

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 24 Jun 2007 22:16

Miriammm escribió:Hola, vaya pues creo que me la apunto para hacer :duda:
Solo que una tengo una duda, cuando dices taza...que cantidad es? Una taza c**o un vaso? o menos que un vaso..?? Por cierto, al final con tantos posts no me ha quedado claro si para la receta de tu vecina, usaste cuatro o seis manzanas!!
La haré este finde si puedoo....?am ?am
us? cuatro, una triturada en la masa, otra para decorar arriba a gajitos, y las otras dos troceadas a taquitos.

Yo con lo de la taza tb tenía dudas, pero creo q mientras se use la misma medida para todo da un poco igual, yo us? una taza de tomar café con leche (no de las chitinas del café pero tampoco un taz?n de desayuno), yo calculo q será c**o tres cuartas partes de un vaso de agua o algo menos.

Miriammm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Miriammm » 25 Jun 2007 22:34

Ok, muxas gracias :coqueta: , ya que dec?s que está tan buena, tendré que hacerla.... a ver cuando tengo un ratillo y me pongo...yo os contaré k tal

Responder