yelines escribió:mimagot escribió:Us... perarse toas que voy a vacilar
![]()
![]()
Bueno ya sab?is que Javier no duerme del tir?n por la noche( y en eso me dais envida las que si dormis) se sigue despertando de dos a tres veces, pero........( y aqui voy a lucirme) las sietas son c**o mínimo de tres horas
se duerme sobre las cuatro y media o asi, y a eso de las 6 y media se despierta le doy 5 minutos a mimi otra vez, le pueden dar las 8 de la tarde
ea ya ta, ya me he lucio
![]()
![]()
![]()
![]()
bah a mi no me das envidia, que te gano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Emma se despierta a las 8.15 de la mañana más o menos (los domingos le doy el bibe dormida a las 8 y se despierta a las 11), le doy el desayuno, la visto, y la llevo donde mi madre, a las 10 está durmiendo hasta las 12, come a la 1.30, se duerme hasta las 3 que voy a recogerla, a las 4 vuelve a dormir hasta las 5.30, hoy se ha despertado a las 8 de la siesta, y está sentada en el parque jugando con un sonajero desde entonces, son las 10, en media hora baño y a las 11 está durmiendo c**o un angelito
ale chinchate
Me parto con la peque?aja.:
-
mimagot
- Cocinera/o

-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

-
aker
- Subjefa/e de cocina

-
mimagot
- Cocinera/o

Ale, otra a la que odiar, eaaker escribió:Emma lo que no hace bien es la siesta por que por la noche lo hace estupendamente, le doy sobre las 12, se despierta sobre las 5 ? 6 y hace otra toma y ya hasta las 9,30 o 10, menos el otro día que c**o eran fiestas aquí y salimos ella y yo un ratito, pues fue buena y se despertú a las 11.![]()
![]()