Este es mi sentimiento:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Este es mi sentimiento

Mensaje por elvira » 09 Mar 2005 20:17

Yo no soy buena escribiendo y sobre todo ahora en el estado en que me encuentro. Esto me ha dejado.... c**o a la mayoria claro!..un vacio dentro por la decepci?n que he sufrido de algunas personas ,solo de
unas , porque otras,... la verdad que estaba clarisimo desde hace tiempo la forma que tenian de proceder, y la verdad que no las echare de menos .Pero me apena muchisimo perder a otras .Estoy segura, algundia compenderan pero ahora se han dejado arrastrar ? eso quiero pensar pa que no me duela .

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Este es mi sentimiento

Mensaje por Mechita » 10 Mar 2005 00:00

elvira escribió:Yo no soy buena escribiendo y sobre todo ahora en el estado en que me encuentro. Esto me ha dejado.... c**o a la mayoria claro!..un vacio dentro por la decepci?n que he sufrido de algunas personas ,solo de
unas , porque otras,... la verdad que estaba clarisimo desde hace tiempo la forma que tenian de proceder, y la verdad que no las echare de menos .Pero me apena muchisimo perder a otras .Estoy segura, algundia compenderan pero ahora se han dejado arrastrar ? eso quiero pensar pa que no me duela .
Un beso Elvira... :beso: :beso: me alegra verte... todo ir? pasando... :beso:

Responder