Yo no soy buena escribiendo y sobre todo ahora en el estado en que me encuentro. Esto me ha dejado.... c**o a la mayoria claro!..un vacio dentro por la decepci?n que he sufrido de algunas personas ,solo de
unas , porque otras,... la verdad que estaba clarisimo desde hace tiempo la forma que tenian de proceder, y la verdad que no las echare de menos .Pero me apena muchisimo perder a otras .Estoy segura, algundia compenderan pero ahora se han dejado arrastrar ? eso quiero pensar pa que no me duela .
Este es mi sentimiento:
-
- Cocinera/o
Re: Este es mi sentimiento
Un beso Elvira...elvira escribió:Yo no soy buena escribiendo y sobre todo ahora en el estado en que me encuentro. Esto me ha dejado.... c**o a la mayoria claro!..un vacio dentro por la decepci?n que he sufrido de algunas personas ,solo de
unas , porque otras,... la verdad que estaba clarisimo desde hace tiempo la forma que tenian de proceder, y la verdad que no las echare de menos .Pero me apena muchisimo perder a otras .Estoy segura, algundia compenderan pero ahora se han dejado arrastrar ? eso quiero pensar pa que no me duela .