PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 26 Jun 2007 18:36

Pues todo es ponerse, yo desde luego lo recomiendo a todo el mundo desde mi humilde experiencia :)

Lo importante es sacar un hueco y buscar lo que más se adapte a cada cual: bailar, senderismo, caminar, aerobic, patinar, bici, pilates, baloncesto, step, padel, tenis, squash, frontún, artes marciales... HAY INFINIDAD DONDE ELEGIR!!!! :up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 26 Jun 2007 20:34

A la que ha tomado en el desayuno bizcocho y a MM tb, si es bizcocho hecho con harina integral el de MM contaréa c**o una de las comidas gluc?dicas de las 4 recomendadas. OK?

y si el bizcocho estaba hecho con harina de soja? entonces no contaria c**o glucidica, no?

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 26 Jun 2007 21:08

No, si está echo con harina de soja no cuenta c**o comida gluc?dica!!! :plas:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 26 Jun 2007 21:08

No, no contaréa c**o comida gluc?dica porque la soja tiene IG bajo, tampoco la harina integral de espelta.

Hey, estoy aquí :wink: Se me ha estropeado la tele y no puedo ver House :cry: Soy de esa rara especie que sólo tiene una tele en casa... y no tengo el cable para conectar la antena al ordenador... Así que hoy promete acostarse temprano.

Maribel después de pecar el fin de semana, no te peses por lo menos en 3 días porque ir?s pesando más durante ese tiempo; lo que comes no te engorda al día siguiente, sino que pude acumularse hasta 72 horas. Por otro lado, no es sólo lo que comieras sino la combinación, ya que todo eso ha hecho que retengas líquidos y que por lo tanto peses más. No te preocupes y verás que en un par de días lo habrás superado.

Yo sigo con mi kilo de más de la dichosa regla... Hasta el sábado no haré una semana y conmigo se quedaré... Es una putada, pero es así. Qué le vamos a hacer...

:hola:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 26 Jun 2007 21:11

Yo llevo unos 300 gramitos menos :up: y eso que el viernes toca visita :lol: me he sorprendido que haya bajado estando prereglosa :o
Veremos si la cosa se mantiene!!! :duda:

:beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 26 Jun 2007 21:59

Bueno, antes que nada, al igual que muchas de las que estamos en el foro me uno a ellas para agradecer la ayuda desinteresada que prestúis las veteranas. Sin vosotras estaráamos perdidas, al menos es mi caso. No os imagin?is la de cosas que sab?is y lo que nos enseñéis cada día con vustra sabidur?a, que a veces díis una envidia (sana) que pa qué.

No veais el hartaz?n de lectura que me estoy pegando estos días. Menos mal que mi marido está de viaje y no me ve la de horas que estpy pegada al ordenador.

c**o he visto que alguna de vosotras decía de dond es, yo vivo en Erandio, un pueblo cerca de Bilbao.

Voy con cada una de vosotras. A lo mejor ya contóis cosas que os voy a preguntar pero todavía me faltan unas 70 páginas por leer.

Espejoma. ¿Qué tal le está llendo a tu hijo el tratamiento? ?Ya vais algún resultado? Supongo que será un proceso más o menos lento.

Pitu. ?ya se le ha pasado del todo los de la barriguilla a tu hijo? ¿Y qué tal and?is con el asma?

Nelly. No te preocupes por la audici?n que seguro que no es la única que tienes y ya verás que la próxima será mejor y si en la próxima te vuelve a tocar la misma pianista tú ofr?cele un tú con bastante laxante y a esperar a que la sustituyan :lol: :lol: Espero que consigas llegar a un acuerdo con tu chico sobre c**o ir a la iglesia.

Scubi. ???ENHORABUENA por lo de la consultora!!! Costú pero al final ha salido :plas: Ya ves que puedes hacer todo lo que te propongas y es que vales tu peso en platino :beso: Y con tu nuevo jefe, mucha mano izquierda que parece que es de los indecisos y eso de los cambios seguro que le aterra.

Bienvenida a las nueva que hasta ahora creo que son Majoru, Pandora, Sandy16 y Maribel. c**o vais somo una familia bianavenida que va creciendo poco a poco.

Bueno voy a seguir leyendo a ver si me pongo al día un día de estos :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 26 Jun 2007 22:53

yolandaht escribió:
Nelly. No te preocupes por la audici?n que seguro que no es la única que tienes y ya verás que la próxima será mejor y si en la próxima te vuelve a tocar la misma pianista tú ofr?cele un tú con bastante laxante y a esperar a que la sustituyan :lol: :lol: Espero que consigas llegar a un acuerdo con tu chico sobre c**o ir a la iglesia.
Qué buena :lol: :lol: ésta me la apunto :up: Ya se puede preparar la pianista por qué le tocaran varias visitas al baño :pelea: :lol:

Y por lo de la iglesia, estamos en tiempo muerto. Supongo que en vacaciones volveremos a la carga. Hemos llevado unos días demasiado liados c**o para podernos sentar a charlar :(

NEFER!!! Cómo estés chiquilla??? Tenemos ganas de estar contigo. Un besazo enorme :beso: La semana próxima me apuntar? al tú si no hay novedad!!!

Mi menú de hoy:

D: Leche sin lactosa, 2 pitas con queso batido 0% y melme hero diet. Unas galletitas gull?n ligeras.
MM: Un batido puleva y tres galletas ligeras gull?n.
C: Lentejas con chorizo apto. Una cuajada.
MT: Cerezas
C: Pur? de calabacín (le pongo queso batido 0% en vez de quesitos) y 3 higos frescos.

Espero hacerlo bien. Expertas, cómo lo veis???

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Jun 2007 23:24

Ufff, tenía ya el mensaje escrito y se me ha colgado internete...

Vamos a ver, insistiendo con el tema l?cteos:

Da igual que el l?cteo desnatado en cuestión se coma de postre, durante, antes, cocinado, mezclado, batido, cortado o c**o sea. Si es desnatado, es desnatado y se comportar? c**o un glácido deIG medio. OK? es decir, ese l?cteo con roquefort debe ser siempre entero, ya que el roquefort tiene grasas saturadas, aunque lo tomes ,mezclado con el puré o lo que sea..... Otra cosa diferente es que ese puré no lo vayas a tomar con un acompañamiento de grasas saturadas, es decir, que cocines unas verduras con queso 0%, entonces esa comida será proteolipidica sin grasas saturadas, y podrías tomar pescado, kepollo, etc...
Buffff, a ver si ahora queda aclarado.
NellyLAs galletas gull?n que te has tomado a MM contaréan c**o una comida gluc?dica.

Creo que no me dejo nada....

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 26 Jun 2007 23:27

Ah! Nelly, las lentejas, c**o todas las legumbres, se deben acompañar de verduras SIEMPRE. Bien en ensalada o cocinadas con ellas (acelgas, espinacas, cebolla, pimiento.....) No sí si llevaban o no pero al menos decirlo por si las flyes.

Bueno, que ya ando por aquí.
Escubi....qué alegría verte....pensá que estabas malita o algo...

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 27 Jun 2007 00:08

Buenas noches a todas!

Antes de nada os cuento el menu...
D: 2 rebanadas de pan integral casero con loncha de kepavo. un desgraciado con lactosa edulcorado...
mm: 2 nectarinas
C: Casi una bolsa de ensalada Hacendado con pollo al limón y pimenton (receta post monty).Una wasa. Un te caprice....(copa de vino tinto)
mt: 2 onzas de choco +70% Un te caprice
C: Hoy ha sido una cena grasa: pisto de verduras( calabacin, cebolla berengena) con huevos ( yema +claras). 2 wasas, una con olivada y otra con queso de cabra. (copilla de vino tinto)

Ahora me estoy tomando otro te caprice.........(muy bueno Pitu)
Hoy me he bebido toda el agua....

Responder