AYUDA CON BARNIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
c**o aplicais el barniz para que no se note el paso de la brocha???
gracias de antemano
gracias de antemano
Última edición por o_marazul el 27 Jun 2007 10:41, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ayuda barniz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso qu elo digan pa enterarme yo tambien
-
- Jefa de cocina
Cuando restauro los muebles antiguos utilizo un pincel bueno, no de esos de toda la vida. Si ves que el barniz es muy espeso puedes añadirle esencia de trementina para hacerlo mas liquido y asi podras barnizarlo mas comodamente y sobre todo no des muchas pasadas sobre el mismo sitio, hay veces que el insistir es cuando quedan todos los brochazos, y entre pasada y pasada no se te olvide espartarlo asi lo vas puliendo y queda muy fino y con un tacto de profesional
si no entiendes algo me lo dices

si no entiendes algo me lo dices

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Venga un paso a paso que es facil
Hay gente que utiliza lanilla metalicxa de la fina pero a mi me hace el efecto de que lija, no pule
Este es el ovillo

Lo vaz deshaciendo ¿Y ves c**o sale alguna hebra muy gorda? arriba a la derecha

Las quitas, son las que pueden rayar

LO vas desahiendo para tu comodidad

Y a espartarlo para dejar la superficie lisa y fina para la sigueinte capa de barniz

Que no se te olvide luego de espartar limpiar bien el mueble de polvillo antes de volver a barnizarlo
Vaya....un paso apaso en diez minutos
Si no entiendes o necesitas algo me lo dices

Hay gente que utiliza lanilla metalicxa de la fina pero a mi me hace el efecto de que lija, no pule
Este es el ovillo

Lo vaz deshaciendo ¿Y ves c**o sale alguna hebra muy gorda? arriba a la derecha

Las quitas, son las que pueden rayar

LO vas desahiendo para tu comodidad

Y a espartarlo para dejar la superficie lisa y fina para la sigueinte capa de barniz

Que no se te olvide luego de espartar limpiar bien el mueble de polvillo antes de volver a barnizarlo
Vaya....un paso apaso en diez minutos

Si no entiendes o necesitas algo me lo dices

-
- Jefa de cocina
Yo creo que si
tu misma tendras que ver que presion le va bien, no aprietes mucho. Total por intentarlo no cuesta nada. Dale rapidito pero sin presionar, para pulir.
Ya me contaras, de todas formas dale esa primera capa de barniz a ver que tal te queda y antes de darle la segunda, si es que se la das, decides tu sobre la marcha

Ya me contaras, de todas formas dale esa primera capa de barniz a ver que tal te queda y antes de darle la segunda, si es que se la das, decides tu sobre la marcha