.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » 27 Jun 2007 10:13

Hola yo soy relativamente nueva, pero ya me siento parte de esta familia, y te digo que ya has :cry: y te has desahogado, asi que ahora,limpiate las lagrimas....
...y dale tiempo al tiempo, es el unico que pondra a cada cual en su sitio y hara ver a los demas cual es la verdad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: ANIMO GUAPA :up: :up:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 27 Jun 2007 10:47

PUES CORAZON NO SE QUE DECIR LOS PROBLEMAS DE FAMILIA SON DIFICILES
SIENTATE CON ELLA E INTENTA HABLAR LAS COSAS
NO LO DEJES PASAR VERAS c**o SE ARREGLA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 27 Jun 2007 10:53

La verdad siempre sale a flote Cristina, te lo puedo asegurar. Pero en caliente no intentes solucionar nunca nada y si realmente no eres culpable intenta que te resbalen las cosas. Cuando estes nerviosa lo cuentas lloras y te desahogas

:beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Jun 2007 11:13

POR AHI IVA YO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 27 Jun 2007 15:12

Pues precisamente, las situaciones mas extremas las vivimos con nuetras madres, y de seguro nuestras hijas las viviran con nosotras, es que hay sentimientos muy fuetes involucrados, y un amor infinito que a veces nos puede llevar a actuar de maneras no muy apropiadas.
Cada vez que empiece una situacion desagradable con tu madre o con quien sea, imagina que se trata de un juego de ping pong; si dejas tu raqueta y no sigues el "juego" de seguro saldrás a salvo.
Un beso. Sabes que tu madre te ama, cierto? :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 27 Jun 2007 15:32

Ni?a no se que mas decirte que no te hayan dicho ya, solo que c**o madre que soy de una chica de 22, se mas o menos lo que hay, las madres aveces nos ponemos un poco insoportables con algunas cosas y solo lo hacemos porque pensamos que es lo mejor para nuestros hijos lo cual no quiere decir que sea asi, los sentimientos entre padres y hijos son muy fuertes y en un momento de trifulca o discusion suelen salir mas a flote que en cualquier otro problema que te encuentres con otra gente de la calle,
Yo te diria que cuando las cosas esten calmadas por parte de las dos hos senteis y lo hableis con calma, los padres aunque aveces somos unos necios siempre estamos dispuestos a escuhar, y un hijo siempre es un hijo por lo que estariamos dispuestas a dar la vida si fuese necesario.

Venga preciosa te mando todo mi apollo, muchos mimitos, veras c**o todo se soluciona :up:

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Estoy muy muy mal...

Mensaje por eldesvandefelisa » 27 Jun 2007 15:52

Hola Cristina, siento por lo que estas pasando sea lo que sea que lo ha producido.
Te dire una cosa, no hay nada ni nadie que se perezca esas lagrimas.
Si el causante de este disgusto no se ha preocupado de saber c**o te sientes, es mejor que lo pongan en tu sala de espera.
Que pase el tiempo.Y decidas si lo recibes o no.
Los problemas que tienen soluci?n no son problemas.
A mi me va muy bien escribir a la persona.
Soy muy analitica y no me dejo llevar por el impulso lo medito y a veces he decidido que esa persona no merece ser mi amiga/o o conocido.
Sin entrar en detalles he han pasado muchas cosas que he tenido que solucionar sola y puede asegurarte que la gente que merece la pena viene sin ser llamada. Descansa y piensa en todas las que estamos preocupadas por ti en la distanci. No dejes de comunicarte con el foro.
Piensa que siempre es un buen dia para renovarte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marni » 27 Jun 2007 16:13

NO LLORES GUAPA Y ARRIBA ESE ANIMO
QUE PRONTO SE SOLUCIONARA TODO Y ESTO SERA UNA ANECDOTA MAS YA LO VERAS
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 27 Jun 2007 16:15

si tu sabes que no eres culpable tranquila la verdad tarde o temprano sale a la luz
serenate y piensa con claridad, lo importante es tener tu conciencia tranquila con lo cual sea quien sea terminar? dandose cuenta de su errr ( aunque sea tu madre)

muchos besitos y ?nimo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 27 Jun 2007 16:19

Llora todo lo que tengas que llorar...a solas. Y cuando las lágrimas hayan lavado toda tu tristeza, levanta la frente y enfrentate al mundo, serena y tranquila, dispuesta a defenderte de lo que haga falta.

Si puedes, haz comprender a quien te acuse que esa persona se sentir?a igual si tú la acusaras en falso c**o han hecho contigo. Y si no puedes hablar con ella, piensa la forma de que te haga sufrir lo menos posible. Y dale tiempo al tiempo que ya pondré cada cosa en su lugar.

Mientras tanto, muchos mimitos de mi parte; y estoy segura que de todo el foro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder