

Es una cocinera excelenteeee, es una cocinera excelentee, es una cocinera excelenteeeeeeeeeee..? y siempre lo seraaaa!!
Y tenemos las suerte de k nos enseñe...





Pues podrías hacerlomabela escribió:Hola,tu crees q se podria dorar y luego ponerlo en el varoma para q se haga al vapor mientras se hace la salasa abajo?, yo tengo bastantes bonitos en el congelador, mi marido los pesca, jejeje.
covaro escribió:? kien dijo k no cocinas biennnn!!!????...amos..enseñamel@ k se arreo un sopapoooo
![]()
Es una cocinera excelenteeee, es una cocinera excelentee, es una cocinera excelenteeeeeeeeeee..? y siempre lo seraaaa!!
Y tenemos las suerte de k nos enseñe...![]()
![]()
![]()
![]()
raqui escribió:![]()
![]()
Que bien te ha salido. Mira yo lo hago igual, pero tambiénle añado jamón picadito o bacán. Le da un punto... Lo demás igual.
Chicas, animaros a hacerlo que está delicioso, y para el verano va de miedo. Cunde mucho y se puede tomar tanto en caliente c**o en frio, con su salsa, o con la de tomate, o mahonesa.
Gracias por ponerlo guapísima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahhhh y publ?calo, que merece la pena que está en el recetario.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados