ROLLO DE BONITO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 Jun 2007 22:07

:o ? kien dijo k no cocinas biennnn!!!????...amos..enseñamel@ k se arreo un sopapoooo :x

Es una cocinera excelenteeee, es una cocinera excelentee, es una cocinera excelenteeeeeeeeeee..? y siempre lo seraaaa!!

Y tenemos las suerte de k nos enseñe... :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 27 Jun 2007 10:24

mabela escribió:Hola, :duda: tu crees q se podria dorar y luego ponerlo en el varoma para q se haga al vapor mientras se hace la salasa abajo?, yo tengo bastantes bonitos en el congelador, mi marido los pesca, jejeje.
Pues podrías hacerlo :duda: pero ya que lo tienes dorad?n, no manchas más cacharros y le echas por encima la cebolla.... :wink: :wink: Además lo que sí está claro es que siempre quedaré mucho más jugoso haci?ndose DENTRO de la salsa, puesto que el bonito siempre tiende a ser más bien seco :D :D Pero bueno, lo dicho, si te hace ilusión el varoma :lol: :lol: :lol:
:nodigona: yo es que lo tengo hace tres años y todavía no lo saquí de la caja :nodigona:

Por cierto....¿qué suerteeeee que tu marid?n pesque el bonitooooooooo! :up: :up: :up:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 27 Jun 2007 10:25

covaro escribió::o ? kien dijo k no cocinas biennnn!!!????...amos..enseñamel@ k se arreo un sopapoooo :x

Es una cocinera excelenteeee, es una cocinera excelentee, es una cocinera excelenteeeeeeeeeee..? y siempre lo seraaaa!!

Y tenemos las suerte de k nos enseñe... :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Que s??????, que s???????.... que cocino biennnn! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 27 Jun 2007 11:44

:up:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 28 Jun 2007 15:03

:)Que ricooooooo, lo he preparado hoy para comer nos ha gustado un monton, todo un descubrimiento :) muchas gracias por esta receta tan rica :wink: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 28 Jun 2007 18:17

raqui escribió::plas: :plas: :plas: Que bien te ha salido. Mira yo lo hago igual, pero tambiénle añado jamón picadito o bacán. Le da un punto... Lo demás igual.

Chicas, animaros a hacerlo que está delicioso, y para el verano va de miedo. Cunde mucho y se puede tomar tanto en caliente c**o en frio, con su salsa, o con la de tomate, o mahonesa.

Gracias por ponerlo guapísima :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahhhh y publ?calo, que merece la pena que está en el recetario.

8) 8) :beso: :beso: :beso:

Siiiiiiiiiiii ,este de Raquel sale buenísimo, el otro no tardaré en probarlo.

Gracias por las recetas

marnoebar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marnoebar » 29 Jun 2007 00:31

:plas: :plas: superabuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ?que faltaba yo por estos lares! :lol:
venga :lol: que lo de los pesos y medidas ya lo tienes chupao. Unas cuantas recetinas mas todo pesadino, pesadino, y... no se te resistir? nada. :up:
Un abrazo

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 29 Jun 2007 11:41

marnoebar escribió::plas: :plas: superabuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ?que faltaba yo por estos lares! :lol:
venga :lol: que lo de los pesos y medidas ya lo tienes chupao. Unas cuantas recetinas mas todo pesadino, pesadino, y... no se te resistir? nada. :up:
Un abrazo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder