Alguna utiliza el aro o anillo vaginal??

Esque me he dejado la pildora, y ahora nose que hacer...
Que es mejor, el aro o los parches??

anitacas escribió:yo lo llevo hace quince dias, y no se que decirte..... para mi es muy comodo, me lo puse y me olvido hasta dentro de alguna semana (que me lo apunto en la agenda del movil, pq sino igual se queda dentro dos años), el si lo nota mucho, y bueno, yo el primer dia pense... a que me lo ha dejado pegado al bazo?????
pero no! fui a buscarlo y ahi seguia... arriba del todo, pero lo toque
![]()
ahi quien dijo por ahi que preferia darse de cabezazos contra la pared, antes de echarse un k.., y yo no se que te diga, estos quince dias o esque estoy agotada, o no se.....pero algo parecido, lo aguantare unos meses y lo controlare, lo que si he notado que me ha dolido la cabeza, y a mi jamassssss me duele, no se lo que es un dolor de cabeza, pero cuando tome la pildora, hace mil años recuerdo que tambien me paso al principio.
No se, yo llevo pocos dias con el, comodo es mucho, pero mirare a ver....
?15 ?? El mio me cuesta 11 y me sale más barato que las pastillas (unos c?ntimos sólo). A lo mejor el médico te puede recetar otra marcamuynovata escribió:Hola![]()
Pues yo llevo ya casi tres años con el anillo y genial![]()
![]()
![]()
El primer mes recuerdo que fue horroroso, estuve a punto de dejarlo (suerte qe no lo hice) pero después todo vovlvi? a la normalidad. No noto ningún efecto secundario, es más, yo tengo mama fibroquéstica y desde que uso nuvaring me duele menos.
Mi pareja dice que casi no lo nota al tener relaciones.
Lo único malo es el precio![]()
![]()
15 euros todos los meses me parece un abuso
![]()
Me plantee pasarme a las pastillas por si las hay más baratas, pero las que tienen una dosis hormonal bajita ya valen unos 12 euros, o sea que tampoco hay tanta diferencia. Además, ninguna pastilla tiene una dosis de hormonas tan baja c**o el anillo.![]()
Saludos![]()
11 ???? A mi me cuesta tambiéncasi 15 ? todos los meses y mi ginec?loga me recetú el nuvaringyilana escribió:?15 ?? El mio me cuesta 11 y me sale más barato que las pastillas (unos c?ntimos sólo). A lo mejor el médico te puede recetar otra marcamuynovata escribió:Hola![]()
![]()
![]()
El primer mes recuerdo que fue horroroso, estuve a punto de dejarlo (suerte qe no lo hice) pero después todo vovlvi? a la normalidad. No noto ningún efecto secundario, es más, yo tengo mama fibroquéstica y desde que uso nuvaring me duele menos.
![]()
![]()
Me plantee pasarme a las pastillas por si las hay más baratas, pero las que tienen una dosis hormonal bajita ya valen unos 12 euros, o sea que tampoco hay tanta diferencia. Además, ninguna pastilla tiene una dosis de hormonas tan baja c**o el anillo.![]()
Saludos![]()
Pues si es el que tengo yoPRiSPeR escribió:11 ???? A mi me cuesta tambiéncasi 15 ? todos los meses y mi ginec?loga me recetú el nuvaringyilana escribió:?15 ?? El mio me cuesta 11 y me sale más barato que las pastillas (unos c?ntimos sólo). A lo mejor el médico te puede recetar otra marcamuynovata escribió:Hola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados