chicas!!!!!....este es el bikini:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 27 Jun 2007 13:57

pues yo era de las de bañado r y cuando me c así mi marido fuí el que me animó a ponerme bikini y desde entonces lo uso
y la verdad que ya no me veo con bañado r
lleva razon estavezsi, las barrigas morenitas parecen menos barrigas :wink:
:beso: :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 27 Jun 2007 17:36

morganna complejos ?NINGUNO! estas estupenda, para llevar biquini no hace falta ser la chifer jejeje, aprovecha y lucete, que ya veras que bien :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 27 Jun 2007 17:42

Pues yo casi siempre he usado bikini, nunca he tenido complejos y eso q he llegao a pesar lo mismo total, es un trozo de tela q va pegao en serio q no se nota la diferencia y si haces top less ya es la caña fuera marcas :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 28 Jun 2007 15:08

Pos yo que quieres que te diga mcor, cuando ya no se trata de las mollillas si no de un peazo de estrias que parece que te ha pasado un tractor de esos que aran la tierra, por encima, a mi me da corte ir con mi barriga arruga, con bikini, y la verdad es que me veo mejor que con bañado r, pero con esto tan feo a la vista no me atrevo la verdad. :( , y es un verdadero co?azo tanta tela peg? al cuerpo :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 28 Jun 2007 17:34

:nodigona: Anuca q exagera con las estrias!!, pero si tu te sientes mas comoda con bañado r te entiendo, pero de verdad q nadie mira y en la playa se ve de to, alli se van todos los complejos q tengamos.
Tu estrias q son de embarazo?? :duda:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 29 Jun 2007 15:49

Si hija si, de tres embarazos de 25 kilos o mas cada uno, con unas barrigas que asustaban (con 5 meses me decian, pobrecita, que estas ya cumplida?, o, que llevas gemelos? y con niños de 4 kilos y pico, asi que de exager? naaaaaaaaaa. Vamos que a mi no se me salío el ombligo, si no que directamente se fue de paseo :lol: :lol:

Pero bueno, es un precio muy barato por los tres soletones que tengo :wink:

Responder